LA PROTEGIDA

33.3K 2.7K 137
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Connor Bukchaman

Futuro Laird Fergusson. 

Criado para convertirse en el futuro Laird del clan de su tío abuelo Alastair Fergusson, Connor siempre ha tenido claro que, llegado el momento, de sus decisiones dependerían muchas personas. Con un carácter coqueto y divertido, se muestra despreocupado ante todo, aunque por dentro su corazón se alza convencido de proteger a los suyos. Habiendo pasado temporadas en las tierras Fergusson, aquellos que serán su futuro clan, le aprecian y quieren, habiéndole visto crecer y aprender sobre su pueblo. Lo que no puede imaginar es que todos ellos esperan mucho más de él. Cuando los secretos sean desvelados y aquella promesa hecha sobre la sangre derramada se adentren en su vida, Connor tendrá que decidir sobre su futuro y el de la mujer que tanto lo atrae y lo exaspera al mismo tiempo.


Alexandra Brandbury Addington.

La Protegida. 

Lexía, como todos la llaman en el clan Fergusson, ha encontrado la felicidad y el cariño bajo la protección de Alastair Fergusson, que la ha criado como si fuera su propia hija y de su clan que la acogen como una más. El hecho de que ella seria la futura señora del clan es un secreto a voces, pero un secreto oculto para el resto de clanes, que desconocen su existencia. Cuando su mundo amenaza con desmoronarse y los secretos de su oscuro pasado salen a la luz, Alexandra deberá tener el valor de ser quien se espera que sea y afrontar lo que durante tantos años a deseado, pero también de lo que tanto se ha ocultado. Lord William Addrich, Barón de Addington, su abuelo, marcara su destino con su última decisión, quizás deseando enmendar los errores que en el pasado derramaron su propia sangre. Y ahora Ernest Brandbury estará dispuesto a todo por encontrarla y reclamarla como su hija.

Ella pertenece a ambos mundos, pero es mucho más de lo que esos mundos puede imaginar. El pasado siempre regresa, por doloroso que sea.

Aunque todo puede resultar mas fácil cuando el hombre adecuado esta a tu lado. 

Los Hijos de Las Highlands.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora