Capitulo: Los vinculos

31.9K 3.5K 1K
                                    

Tierras MacGanigan

La aldea estaba sumida en un absoluto silencio.

Los caballeros y guerreros de los clanes permanecían alerta, observando a los mercenarios y los guerreros MacGanigan, que tampoco bajaban la guardia.

-No sabía que mi padre tuviera otro hijo -Sloan lo miraba nervioso -Entonces, se supone que eres mayor que yo.

-Eso parece -Logan asintió, frunció el ceño -¿Como...? ¿Como era?

-Tuviste suerte al no conocerle -desvió la vista incomodo -Te libraste de su desprecio, su maltrato, sus castigos...

-Siempre le odie por abandonarnos, por utilizar a mi madre y dejarla sola -Logan habló pensativo -Mil veces me dije que no era más que un mercenario cruel y despiadado. Pero nunca pensé como habría sido de haberse quedado con nosotros, significaría que nos quería que...

-Ese hombre no era capaz de querer -Sloan alzo la vista mirándole fijamente -No sabía lo que sindicaba el amor.

-Pero tu llevas su apellido, tu madre era su mujer -hablo dudando.

-Mi madre no fue más que un trofeo para él -sonrió con dolor -Rapto a una meiga y la mantuvo cautiva, la obligo a ser su mujer y a darle un hijo. Quería un brujo, un hijo poderoso para utilizarlo. Ella simplemente espero el momento adecuado para quitarse la vida, dejándole sin lo que más ansiaba. -al ver que su recién conocido hermano se quedaba en silenció, le miró y sonrió con ironía -Parece que ambos tenemos razones de sobra para odiar la sangre que corre por nuestras venas.

-Yo soy el bastardo de un mercenario y sobrino de un Laird cruel y despiadado -el asintió -Ni siquiera me corresponde ser el Laird de este clan.

-Yo soy el hijo de ese mercenario y de una Meiga que se vio forzada a darle un hijo, al que nunca quiso -suspiro -Mi gente ni siquiera son un clan, son los exiliados.

-Pues.... No parece que se haya ido la tensión de la batalla -Niaj habló mirando a su alrededor, mirando a los guerreros, que se observaban unos a otros desconfiados.

-Estamos en las tierras de un clan enemigo -Eder habló mirando de reojo a los MacGanigan.

-Y con los mercenarios exiliados durante años -Alexander asintió.

-Y el Invencible, del que depende el futuro de todos ellos esta aquí, con un inmenso ejercito y apoyado por todos los clanes -Mail habló mirando de reojo a Aclair.

-Podría acabar con todos si lo deseara -Ewan habló y todos le miraron -¿Donde se ha metido mi hermano?

-Afilando su espada, seguro -Niaj miró a su alrededor a ver si le veía.

-Es que encima son hermanos -Eder negó con la cabeza.

-¿Os habéis dado cuenta? -Ewan frunció el ceño -Boda por partida doble.

-Y rabia por partida doble -Alexander alzo ambas cejas -Si antes estaba molesto, imagina ahora. El Diablo sabe que los dos hombres que se han casado con sus hijas encima son hermanos.

-Vas a aceptarles como clanes -Freya hablo en voz baja a su marido -¿Que estas esperando? -vio como Aclair miraba fijamente a ambos hermanos y sonrió -Estas esperando a que Duncan actue.

-Soy padre, le entiendo -Aclair la miro a los ojos -Deben asumir las consecuencias de sus actos y solo el Diablo puede decidir cuáles son. Son sus hijas.

-No pasara nada -Sienna habló y ambos la miraron -Piensa bien lo que has dicho Aclair, quizás algún día tu debas enfrentarte a las consecuencias de lo que hagan tus hijos.

Los Hijos de Las Highlands.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora