-¡¡Ayleen!! -Kristal miró a su hermana preocupada -¡¡Ten cuidado!!
-¡¡No pasara nada!! -y ella salto sujetándose a una cuerda, que se deslizo llevándola hacia arriba al tiempo que una vela se desplegaba.
-¡Esto es precioso! -Ania acaricio la madera tallada.
-¡¡¿Que haces loca?!! -Lucien corría alrededor de Ayleen, que pataleaba en el aire.
-¿Te gusta? -Conan MacPearson se paró a su lado, mirandola fijamente.
-¡¡Ayuda!! -Lucien gritaba saltando, con la vista hacia arriba -¡¡Connor!! ¡¡Ayúdame a bajarla!!
-¡¡Ayleen!! -Connor corrió junto a su hermano -¡¡No te sueltes!!
-¡¡¿Crees que soy idiota?!! -Ella pataleo en el aire, balanceándose.
-¡¡Muy lista no pareces!! -Keith rodo los ojos mirando a su hermana.
-Me encantaría hacer un viaje en un barco -Coira Bukchaman suspiro encantada.
-Yo algún día navegare en el barco de Kenneth -Brenda Bukchaman hablo decidida -El me lo prometió.
-¡¡Ayleen!! -Lilias MacPearson grito desde el otro barco -¡¡Salta hasta el cabo de este barco!!
-¡¡No!! -Kristal miró de un barco a otro asustada.
-¡¡Maldita sea baja de una vez Ayleen!! -Lucien sujeto la cuerda, tirando de ella, con la ayuda de Connor y Conan.
-Sabia que no era buena idea venir -miró a Lilias que estaba en el otro barco -¡¡Baja de ahí!! ¡¡Nos vamos!!
-¡¡Que divertido!! -Ayleen salto a la cubierta cuando estaba más cerca, soltando la cuerda.
-Pero las gemelas dijeron que podíamos venir a ver los barcos las veces que quisiéramos -Brenda miró a Kristal.
-Pero sin destrozar el barco -Kristal suspiro, pasando las manos por su pelo.
-Sera mejor que nos vayamos -Lucien miró por la borda y se agarro a la madera con fuerza, su rostro te contrajo.
-¿Te da miedo un poco de agua? -Keith rió, empujándole.
-¡¡Estate quieto!! -Lucien se apartó, empujándole a un lado.
Finalmente y suspirando aliviada, Kristal consiguió alejar al grupo del puerto que el Diablo había ordenado construir en las tierras MacClain, para poder recibir los barcos de sus hijas cuando vinieran. Y cuando hicieron su primera visita, las gemelas ya mostraban sus pequeñas barrigas crecidas.
Y ahora, los barcos estaban alli. Atracados, porque habían llegado hacia dos días para dar a luz aquí, las gemelas juntas y atendidas por su madre, Marga y Kristal.
Cuando entraron en el patio del castillo MacClain, la puerta de este se abrió bruscamente y Sloan y Logan se atascaron al intentar salir al mismo tiempo.
-¡Fuera de mi camino! -Duncan les empujo y ambos se tambalearon hacia delante, dejando al fin la puerta libre. El Diablo parecía enfurecido, nervioso, desesperado... no había suficientes palabras para describirle. Entonces vio a Kristal y su rostro cambio, como si estuviera pidiendo ayuda con la mirada.
-¡¡Íbamos a buscarte!! -Sloan y Logan hablaron al mismo tiempo, se miraron y volvieron a mirar a Kristal.-¡Se han puesto de parto!
-¿Se han? -Lucien frunció el ceño.
-Típico de mis hermanas -Keith hizo una mueca -Todo lo hacen juntas.
-Voy -y Kristal subió las escaleras del castillo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Las Highlands.
RomantizmSECUELA DE LA SAGA HIGHLANDS. PROXIMAMENTE Se recomienda leer antes la saga Highlands (La Guerrera, El Invencible, La esposa, El Conde, La Duquesa, El Laird y La Bruja) Este libro recoje las historias de sus hijos, de los descendientes de los clan...