Capitulo 5: Una jaula

23.6K 3K 379
                                    

-¡Abuela! -Davinia MacClain recogió su vestido para poder correr hacia el merendero del jardín y abrazar a su abuela.

-Abuela -Clere se acercó sonriendo, uniéndose al abrazo de su hermana y su abuela.

-Mis niñas -Diane estrechó a sus nietas con fuerza entre sus brazos después las tomó de las manos y tiró de ellas para que se sentaran junto a ella -Ahora contadme que tal están las cosas. Hay muchos caballeros y por lo que he oído muchos deseosos de obtener tu mano. -miró a Clere alzando una ceja -Sigue siendo Adrian el único candidato.

-Si, Adrian es...-dudó unos segundos y forzó una sonrisa en sus labios -Es el hombre perfecto.

-¿El hombre perfecto o tu hombre perfecto querida? -Diane frunció el ceño, sonrió levemente -No siempre la perfección es lo perfecto para nosotros. Mira tu madre, su hombre perfecto terminó siendo un guerrero que todavía sigue olvidándose de hacer la reverencia al Rey al entrar y salir de una sala.

-Abuela no seas mala -Davinia rió -Sabes que Robert nos considera familia. Además ellos se tienen esa rara forma de desafiarse cuando están juntos.

-Adrian es maravilloso abuela, es cariñoso, atento, le gustan los niños -enumeraba las virtudes con convicción -Es un autentico caballero.

-¿Intentas convencerme a mi o a ti? -Diane palmeó sus manos con cariño -¿Y no hay ningún otro caballero que te llamara la atención? Hay muchos en los juegos, puedes...

-Y guerreros, también vinieron guerreros de las Highlands -Davinia habló y su abuela la miró rápidamente, con curiosidad.

-¿Guerreros? -volvió a mirar a Clere y sonriendo levemente miró de nuevo a su nieta menor -¿Y qué guerreros son esos cielo?

-Bukchaman, MacPearson, MacClain, MacClairs -Davinia hablaba pensativa -Ah y el primo Lucien.

-El primo Lucien -se quedó pensando unos segundos y miró a Clere alzando una ceja -¿Lucien Bukchaman? -al ver que su nieta asentía desviando la vista, sonrió -Es el futuro Laird, no es un mal partido y recuerdo que te encantaba estar en esas tierras...

-Oh abuela Lucien no ha venido para ....-Clere negó con la cabeza nerviosa -El solo, solo...solo quiere pelear. Siempre quiere pelear.

-¿Pelear eh? -y Diane sonrió divertida -Me gustaría ver al muchacho.

-No está en el castillo, salió -Clere respondió rápidamente -Y no sé dónde.

-Yo si -Davinia se levantó rápidamente -Fue con papa y Alec y Kirk al rió dijeron que entrenarían alli.

-Pues vamos entonces -y Diane se levantó de su asiento -Así veo a tus hermanos y a tu padre.

-Pero...-Clere miró a su hermana -Dijimos que ayudaríamos a mama a organizar la cena y...

-Oh, Davinia mi niña ¿por qué no ayudas tu a tu madre y tu hermana me acompaña? -miró a su nieta menor sonriendo -Me vendrá bien un paseo.

-Claro abuela -y ella se inclino y depositó un beso en la mejilla de su abuela -Disfrutad del paseo.

-Abuela, yo debería...-Clere observaba a su hermana marcharse.

-Acompañarme -y Diane tomo el brazo de su nieta y tiró de ella -Vamos.-caminarón por el jardín, hasta salir por la parte trasera de la muralla en dirección al río -Y ¿cuanto tiempo lleva aquí el muchacho?

-caminarón por el jardín, hasta salir por la parte trasera de la muralla en dirección al río -Y ¿cuanto tiempo lleva aquí el muchacho?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Hijos de Las Highlands.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora