-Los rebeldes del clan MacGanigan se han convertido en un grupo poderoso, se mueven de forma sigilosa y atacan a cualquiera en los caminos -Sienna habló mirando a Duncan.
-Están sitiándolos -Niara frunció el ceño -Los quieren mantener aislados.
-¿Como resulto herido el Invencible? -Mail miró a Sienna fijamente.
-Aclair recibió un corte de la espada de su contrincante mientras luchaban -caminó por la habitación -No le dieron importancia hasta que comenzó a encontrarse mal.
-¿Veneno? -Angust frunció el ceño.
-No le queda mucho -Sienna miró a Duncan de nuevo.
-¿Por qué mi hija? -el negó con la cabeza -Iremos todos, Niara puede curarle y nuestros guerreros ayudaran a encontrar a esos malnacidos.
-Solo Kristal puede ayudar a Aclair. Ella encontrara la planta necesaria para evitar su muerte -ella miró a Niara-Iona lo ha visto, yo también. Kristal es su única opción.
-¡¡No mandare a otra de mis hijas a esas tierras para que las secuestren!!-y él gritó dando un golpe en la mesa -¡¡Iremos con nuestros guerreros!!
-Seremos un grupo demasiado grande, llamaremos la atención -Mail habló suspirando -No sabemos cuántos son...
-Si vamos todos no llegaremos -Sienna habló y todos la miraron -No tenemos otra opción, Kristal debe evitar los caminos, cruzara el bosque con un grupo reducido de hombres que la cuiden.
-¡¡¡No!!! -El Diablo la miró enfurecido.
-Duncan -Niara colocó la mano en el brazo de su marido -Sienna nunca dejaría que le ocurriera nada a nuestra niña.
-No puedo -miró a su mujer -Ella es... es tan dulce, tan frágil, no puedo mandar a mi niña a atravesar una maldita guerra.
-Papa -Kristal estaba parada en la puerta, todos la miraron. Duncan se giró hacia ella. Caminó despacio hasta llegar a su padre, alzó la mano y acaricio su mejilla con dulzura -Ellos lo harían por nosotros, Aclair lo haría por ti. Me necesitan. -sonrió dulcemente -Soy vuestra hija, también soy una guerrera. Estaré bien. -le miró con decisión -Tengo que ir.
-Nosotros usaremos los barcos -Sloan dio un paso adelante -Trasladaremos a grupos de vuestros guerreros.
-Atracaremos en mis tierras y les atacaremos -Logan apoyó a su hermano, miró a Sienna -Cuando sea el momento, estaremos listos.
-Tendríamos ventaja -Niaj asintió -No nos esperaran, estarán vigilando los caminos que unen nuestras tierras con el norte, no el resto.
-Caeríamos sobre ellos -Mail habló pensativo.
-Y Kristal ya habrá encontrado la planta necesaria para ayudar al Laird MacCarty -Sienna miró a Kristal, después a Niara.
-No...-la voz de Duncan sonó en un susurro.
-Papa, tengo que ir -y ella le abrazó.
-Duncan -Niara se acercó a ellos, miró a su hija -Ella estará bien.
-¡¡Yo también voy!! -y Ayleen gritó desde la puerta, llamando la atención de todos. Y el resto que estaban escuchando intentaron marcharse rápidamente. Conan tomó la mano de Ania y tiró de ella corriendo hacia las escaleras. Keith empujo a Connor, corriendo hacia afuera. Lucien se giro rápidamente y chocó con sus hermanas Brenda y Coira.
-¡¡Y yo también!! -y Lilias se quedo parada junto a su amiga.
-¡Tu te quedas aquí! -El Diablo y Eder gritaron al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Las Highlands.
RomanceSECUELA DE LA SAGA HIGHLANDS. PROXIMAMENTE Se recomienda leer antes la saga Highlands (La Guerrera, El Invencible, La esposa, El Conde, La Duquesa, El Laird y La Bruja) Este libro recoje las historias de sus hijos, de los descendientes de los clan...