Capitulo 15: Juntos

29.4K 3K 134
                                    

-Los caballos están listos -Brodick se acerco a Isobel sonriendo.

-¿Los? -ella frunció el ceño. -¿Es que me vas a acompañar?

-No, yo no - y el sonrió, señalando con la cabeza, las escaleras que daban al castillo, donde Javrik se encontraba, caminando hacia ellos.

-Buenos días -Saludo con la vista fija en Isobel, con una gran sonrisa en el rostro.

-¿Vas a acompañarme? -ella le observo sonriendo.

-Por supuesto -y el se acerco, deposito un suave beso en sus labios, apenas un roce y después se giro hacia Javrik -¿Los caballos están listos?

Isobel bajo la vista al suelo, sonrojada y volvió a alzarla cuando sintió la mano de Javrik en su brazo.

-¿Vamos? -Javrik la miro a los ojos.

-Si -ella asintió, dejándose guiar y ayudar a subir a su caballo, aunque ambos sabían que no necesitaba dicha ayuda.

-¿Y donde buscamos las hiervas que necesitas? -Javrik subió a su caballo y la miro sonriendo.

-En el bosque -ella miro al frente y animo a su caballo a iniciar el camino.

Se mantuvieron en silencio uno junto al otro, conscientes de las miradas de los guardias al salir del castillo y de los aldeanos al cruzar la aldea.

-¿Recuerdas cuando salíamos a cabalgar? -Javrik giro el rostro para mirarla -Tu padre se ponía de los nervios cuando se enteraba.

-Lo recuerdo, siempre me dejabas ganar -sonrió -¿Ha cambiado eso? -y azuzo al caballo saliendo al galope.

-¡Eh! -Javrik sonrió galopando tras ella. -¡Has hecho trampa! -la alcanzo mirandola divertido.

-¡La vida no es justa Barón! -y ella respondió sonriendo, mientras el viento azotaba su pelo y cabalgaba, volviendo a poner distancia entre ellos.

Javrik movió sus piernas, golpeando los costados del caballo y azuzando las riendas, para seguirla. La alcanzo y escucho su risa cuando Isobel frenaba al caballo y el pasaba de largo adelantándola.

-¡Soooo! -freno a su caballo, haciendo que girara para retroceder hasta donde estaba ella y se acerco despacio -¿Te has burlado de mi?

-Solo un poco -ella le miro divertida -Junto a la raíz de estos árboles encontraremos lo que necesito.

-Bien -el salto de su caballo y se acerco a ayudarla.

Cuando Isobel se deslizo en sus brazos, sus manos quedaron en sus hombros. Quedaron muy cerca, mirándose uno al otro.

Javrik la miro a los ojos, para después bajar la vista a sus labios y se inclinó tomando sus labios. Los brazos de Javrik la envolvieron con fuerza, mientras las manos de ellas subieron hasta su nuca.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Hijos de Las Highlands.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora