Tiro de sus manos con fuerza, alzo la pierna y situó su pie sobre la pata de esta, presionando con fuerza mientras tiraba hacia atrás.
-Te harás daño -la voz de una mujer la hizo girar el rostro. Una chica morena con el pelo en parte recogido y un sencillo vestido, estaba parada observándola, con una bandeja en sus manos. -Hola -Parecía nerviosa, sin saber que decir. -Te traigo, carne, pan, queso y un poco de vino. -camino hacia la mesa y deposito la bandeja, dando un paso atrás, como si le tuviera miedo -Supongo que tendrás hambre. -Y al ver que ella no respondía, suspiro -Yo, soy Beth. -volvió a dar un paso adelante y empujo la bandeja hacia ella -Por favor, come algo. -se miraron a los ojos por unos segundos -El Cazador no quiere que...
-¡Me importa una soberana mierda lo que ese mercenario asqueroso quiera! -y ella se removió nerviosa, empujando con las manos la bandeja, que se deslizo hasta el filo de la mesa .-¡No quiero su comida! ¡No quiero nada que provenga de ese cerdo! ¡Que venga y se enfrente a mí! ¡Le cortare la lengua!
Beth suspiro y negando con la cabeza salió del lugar.
Moira siguió gritando, hasta pasados unos minutos, miro la bandeja y apretó la mandíbula. Su mirada se quedo perdida en la pared del frente.
-Marga -una lagrima resbaló por su mejilla -Se que estas bien, pero... ¿Donde estas?
Se inclino sobre la mesa para limpiar la lagrima con su brazo. No dejaría que él la viera débil, no permitiría que la tomara como una damisela sensible y asustada. Ella no estaba asustada, estaba enfadada, estaba furiosa. Quería su espada, su arco, quería cortar la cabeza de cada uno de estos idiotas que se habían atrevido a raptarlas, quería quemar su barco....
-¿Ha comido? -Se paro ante ella, mirando a la casa que quedaba a unos metros.
-Solo ha abierto la boca para insultarte -negó con la cabeza -Y amenazarte. -vio como el sonreía levemente y frunció el ceño -Dijiste que no sufrirían ningún daño y la hermana.... ¿y si está muerta?
-Esta viva -el hablo con rostro serio.
-¿Y eso como lo sabes? -Beth lo miro con culpabilidad.
-Ella lo ha dicho -el alzo la mano y acaricio su brazo
-¿Y porque ella lo diga es cierto? -Beth negó con la cabeza -Si ha muerto por nuestra culpa...
-Esta viva -el tomo su barbilla y la sostuvo, obligando a mirarle -La señora del Clan MacLairs es una Meiga. Si Moira dice que su hermana está viva, es que esa bruja se lo aseguro. No creo que permitiera que fueran a las tierras del norte si iban a sufrir algún daño.
-En cualquier caso -ella suspiro, y negó con la cabeza -Esto no es una buena idea.
-Eso has dicho desde el principio -el sonrió cruzándose de brazos.
-Y ahora estoy más segura -y ella le miro con el ceño fruncido -Los hombres... están molestos.
-Habla -el rostro de él se volvió, tenso.
-Te insulto, se escapo, te golpeo... bueno, en... en... te golpeo ahí -se sonrojo incapaz de decir donde -Y te volvió a insultar, a gritos. Y te... te... azoto -vio como el sonreía levemente y entorno los ojos -Y te... te...¿te mordió?
-Me mordió -asintió, sin borrar la sonrisa de su rostro.
-Te mordió... en... -Beth se sonrojo aun mas -Te mordió...
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Las Highlands.
RomansSECUELA DE LA SAGA HIGHLANDS. PROXIMAMENTE Se recomienda leer antes la saga Highlands (La Guerrera, El Invencible, La esposa, El Conde, La Duquesa, El Laird y La Bruja) Este libro recoje las historias de sus hijos, de los descendientes de los clan...