-¿Qué? -Mitch lo miraba sentado en la silla ante la mesa del despacho. -No hablas enserio. -frunció el ceño -¿Hablas enserio? -lo miró fijamente -Hablas enserio -y tomo el vaso y de un sorbo se bebió todo el contenido.
-¿Mama? -Logan miró a su madre, con cierta ansiedad.
-¿Por qué? -Ciara miro a su hijo a los ojos.
-Porque se ha vuelto loco ¿no es obvio? -Mitch negó con la cabeza, tomo la botella y se sirvió más en su vaso.
-Porque es lo que necesitamos. -Logan habló sin apartar la vista de los ojos de su madre -Ella es, es todo lo que nuestro clan necesita para...
-¡Te lanzo un tenedor y lo clavo en tu jodido muslo de pollo! -Mitch bebió su vaso y volvió a servirse -¡Podría haber sido tu cuello!
-Pero no lo fue -y giró el rostro para mirar a su amigo.
-Porque sabía que no podría salir del castillo si el Laird de nuestro clan estaba sentado a su mesa del salón con un tenedor como accesorio de su cuello -Logan negó con la cabeza volviendo a beber -Vas a matarnos a todos y cuando lo sepan...
-La aceptaran, la querrán, la respetan. -miró a su madre -Ella es digna de ser la señora de este clan.
-Tu siempre has sido digno de ser el Laird, lo has demostrado -Ciara se inclino hacia la mesa, alargando el brazo sobre esta, tomando la mano de su hijo -Lo has demostrado en estos años.
-Pero siempre existirá esa sombra sobre mi -Logan bajo la voz -La sombra del pasado y de la sangre que llevo.
-El titulo de Laird te pertenece -Ciara soltó su mano bruscamente, mirandolo dolida.
-Sigo siendo el bastardo madre, el Laird bastardo -Él cerró los ojos con fuerza -El hijo de la hermana del hombre que les destrozo como clan y de un...
-Suficiente -Ciara alzó la voz, incorporándose de su lugar -No puedo apoyarte en esto. No puedo.
-Ella te agrada -Logan se incorporo también, mirandola nervioso -Lo sé.
-Quieres usarla -las lagrimas se asomaron a sus ojos -Como un día me utilizaron a mí.
Logan sintió el dolor atravesarlo, como si acabaran de clavarle una puñalada, mientras veía como su madre salía del despacho. Se dejo caer en su silla, pasando las manos por su rostro y pelo y miró a su amigo.
-Se ha acabado -Mitch movía la botella bocabajo, intentando sacar la última gota de esta en su vaso, la dejo a un lado y miro el vaso de su amigo -¿Vas a tomarte ese?
-¿Por qué es tan horrible? -Logan suspiro.
-¿Por qué? ¿Por qué? ¿Enserio? -se incorporo y caminó por el despacho -Deja que te explique, el rumor de que las hijas del Diablo fueron secuestradas ya se extendió por todo el norte, pues el propio Diablo esta aquí, junto con todo un maldito ejercito, formado por todos los clanes. Todos buscando a sus hijas -se paro ante su amigo -Así que cabe la posibilidad de que cuando descubran que tenemos a una de ellas retenida, nos ataquen. Claro que, todo se pondrá mucho peor si resulta que esa hija retenida, ha sido obligada a casarse con nuestro Laird.
-Hablare con ella, sé que cuando pase el tiempo lo entenderá y ....-Logan hablaba pensativo.
-¿Y? ¡No te soporta! -Mitch lo miró y suspiro -Mira entiendo que tu... bueno tu lívido este revuelta, teniendo en cuenta que pareces un maldito santo. Pero tienes a muchas mujeres del clan dispuestas a complacerte y...
-Ya sabes que no...-se tensó.
-¡Por el amor de dios debes estar a punto de explotar! -señaló sus pantalones -Ya se, ya sé, no quieres ser igual que tu padre. Pues cásate, coge a una de las muchas mujeres de nuestro clan que están dispuestas y cásate con ella.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Las Highlands.
Storie d'amoreSECUELA DE LA SAGA HIGHLANDS. PROXIMAMENTE Se recomienda leer antes la saga Highlands (La Guerrera, El Invencible, La esposa, El Conde, La Duquesa, El Laird y La Bruja) Este libro recoje las historias de sus hijos, de los descendientes de los clan...