¿Alguna vez pensaron que la vida es injusta, que el mundo parece estar en tu contra?... bueno esa es mi vida.
Primero lo primero, me presento, soy Rin, una estudiante cualquiera de secundaria… bueno, no una estudiante cualquiera.
Solía ser feliz viviendo con mi abuelito… pero un día murió debido al cáncer, dejándome sola a la edad de 5 años.
Fue cuando conocí a mi madre biológica, me encantaría decir que fue una reunión conmovedora, pero fue todo lo contrario, podía sentir su odio hacia mi, ella me despreciaba y claramente yo era una molestia para ella.
Pero no me desanime, pensé que con el tiempo podría ganar su cariño… que estúpida.
Pronto me entere que mi madre tenia un esposo, mi padrastro, pensé que el podía ser bueno… pero resultó que solo era un cerdo lujurioso, incluso siendo una niña tan joven, el puso sus ojos en mi.
Las cosas en mi nueva escuela no fueron malas desde el principio, fui mal recibida por todos, nunca lo comprendí, ¿Por qué todos me odian sin motivo? Desde el comienzo me dejaron sola en una esquina sin amigos, incluso los profesores me aislaron e ignoraron.
Fue de esa manera por un tiempo, ser tratada como basura, golpeada e ignorada tanto en casa como en la escuela.
Pero un día encontré una amiga, su nombre es Karina, la única persona en el mundo que es amable conmigo.
Por ella yo abría hecho lo que sea, mi mayor miedo era perder la única persona que me trató con un ser humano.
Pero muy pronto aprendí que Karina era igual o peor que todos los demás, solo fue un acto para que alguien fuera su sirvienta personal…
Pronto Karina se encargó de hacer mi vida un infierno, me humillo de las peores formas, ella y sus amigas me golpearon hasta el cansancio día tras día.
Sobre mi madre las cosas no fueron mejor, pensé que al ser una buena chica podría ganar su amor y demostrar que no era una molestia.
Por años estudié con mucho esfuerzo, incluso obtuve las mejores calificaciones de la escuela, año tras año, incluso practiqué artes marciales mucho tiempo, resultando ser bastante talentosa, podría haberlas usado para defenderme del acoso, pero fue extraño, no lograba reunir el valor, como si algo en mi lo impidiera.
Pero al final eso no le importo y su trato fue el mismo de siempre… me odia hasta la médula
De esa forma llegó el día de mi cumpleaños número 15, se supone debía ser el día más importante y feliz de todos… pero fue muy diferente para mi.
Debido a que tengo varios trabajos de medio tiempo, la secundaria, las tareas de la casa, atender a mi madre y mi padrastro, estaba simplemente exhausta, olvidé la tarea de Karina y sus amigas.
Eso me costó una golpiza al final de las lecciones, pero esta vez fue peor que nunca, incluso ella nunca había ido tan lejos, la paliza fue tan fuerte que pensé que moriría al fin, pero no fue así, pero debía tener algunas costillas rotas, varias fracturas y laceraciones.
Apenas podía caminar, de alguna forma logré llegar a casa, pero me encontré que estaba sola con mi padrastro.
Había logrado evitar sus lujuriosas garras todo este tiempo, pero hoy debido a las heridas luego de la paliza de Karina y sus amigas, no logré defenderme, finalmente el pudo hacerlo, tomo mi virginidad y me obligó hacerlo hasta que estuvo satisfecho.
Luego de eso apenas termino llego mi madre, en cuanto entro a la habitación y me vio desnuda sobre la cama, se puso roja de ira, estaba más furiosa que nunca, pero no con el cerdo que violó a su hija, no, ella me miraba llena de ira a mi.
(Madre de Rin): Eres peor que una prostituta… seduces al esposo de tu madre…
Claro, fui culpada de inmediato, no me dio el beneficio de la duda, solo me culpo, aún cuando el cerdo me violó ella me culpa.
Sabia que me odiaba, pero siempre deseaba su amor, siempre quise que me dijera “Te amo hija" incluso si era una mentira ese era mi mayor deseo.
(Madre de Rin): Haberte parido fue mi mayor error… ¡TE ODIO CON CADA FIBRA DE MI SER!
Ella se acerca a mi odio y susurra.
(Madre de Rin): ¡Has algo por las dos y suicídate!
Ella camina hacia la puerta y se detiene.
(Madre de Rin): ¡Tienes 3 minutos para irte de esta casa!
Ella me pidió morir y luego me hecho, fue devastador, siempre deseé su amor, en su lugar solo obtuve su odio y desprecio.
(Madre de Rin): ¡Espero que mueras con dolor y sufrimiento, eso me traería mucha felicidad!.
Dejando esas palabras se fue, dándome 3 minutos para irme, solo me puse la ropa y me marche, incluso descalza.
Camine sin rumbo, llena se moretones, mi uniforme con sangre, sucia tanto física como mentalmente.
Pero nadie se acercó a preguntar sobre mi estado, nadie me ayudó o lo intento.
En su lugar todos se apartaron de mi camino con una mirada llena de desprecio, como si mirasen algo desagradable que les da náuseas.
Eso me ayuda a comprender que en este mundo, nadie se preocupa realmente por los otros, cada que alguien ayuda a otro, es meramente por interés propio, cosas como “Bondad o compasión” no existen.
(Rin): Este mundo… es despreciable.
Al final traté de ser positiva, me esforcé en no quejarme de mi vida, traté de consolarme me pensando “Hay personas que sufren mas que yo" pensé que mi dolor no era nada en comparación a los demás.
Pero aquí estoy, mirando hacia el vacío en un puente, mi madre me odia, un cerdo me tomó, nadie le importa si muero o no, las personas me miran con asco.
¿Exactamente qué motivo tengo para vivir? La única petición que me dio mi madre fue “has un favor y muere” ella nunca me pidió nada.
Subí la baranda del puente y miré hacia abajo.
(Rin): ¿Si salto de este lugar todo abra acabado? No mas Karina, no más padrastro, no más madre y no más dolor…
Sin importar cómo lo mire, no hay un motivo para no saltar… no tengo una familia amorosa que me espere en casa, no tengo amigos qué lloren mi muerte…
Considerando lo anterior, me solté de la baranda y me dejé caer al vacío, no hubo dolor o sufrimiento, solo todo se tornó negro de golpe.
(Anciano): Oye… despierta…
Lentamente abro los ojos y todo está oscuro, miro alrededor y hay dos personas, un anciano de aspecto amable y una mujer de cabello rubio y ojos celestes, pero es la más hermosa que nunca vi. Es tan hermosa que incluso las modelos de las revistas le tendrían envidia, pero lo más destacable de ella son las alas de Ángel en la espalda y la aureola en su cabeza.
(Rin): ¿Qué demonios?... estoy segura de haber saltado de aquel puente, donde se supone que estoy…
(Anciano): Nos ignora…
(Angel): Eso parece…
(Anciano): ¿No preguntas nuestros nombres?
(Rin): No.
Una gota de sudor aparece en la cabeza del anciano y la Ángel.
(Anciano): Bueno, yo soy el todopoderoso Dios Primario y ella es Michel.
Simplemente lo ignoro, pero el viejo dice algo que llama mi atención.
(Dios Primario): Dime niña ¿Te gustaría reencarnar?
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...