Steve Rogers era un joven sin igual. Era honesto, valiente, amable, noble e inocente.
Quizás, había nacido en un tiempo difícil para él.
Cuando su novio le citó el domingo en su casa para ver televisión, fue más que encantado.
Lo amaba con locura.
Pero, nunca se imaginó encontrarlo desnudo e invitándolo a tener sexo.
Asustado y con una enorme erección, se encerró en el baño.
Llamó a la única persona que podía ayudarle.
—¡Por favor esto es serio, deja de reír!. —Pidió entre dientes con el rubor hasta sus orejas.
No obtuvo la reacción esperada.
Su amiga no paraba de reírse de lo lindo en medio de la vídeo llamada.
¿Quién la culparía?
Nunca se imaginó que le llamarían para algo así.
—¡Dios, esto se cuenta y no se cree!.
—¿Podrías ayudarme?.
—¿Qué quieres que haga?. —Se limpió las lágrimas la pelirroja. —¿Te llevo condones y lubricantes?.
—¡Dime que hago! Tony es mi primer novio. — Exhaló con fuerza —¡Estas cosas no se dan así!
—Steve, qué esperabas?. —Bufo. —Es el siglo XXI, son novios desde hace cuatro meses, ya se había tardado Stark.
—¡Por eso!. —Se lamentó el rubio. —El tiene más experiencia que yo, qué pasa si lo arruinó?
—¿Cómo podrías, echándolos afuera?. —Dijo con picardía.
—¡Nat!
—Lo amas y él a ti, no?. —El rubio asintió. —¿Entonces cuál es el problema?
—No sé, si sea suficiente para él. —Admitió asustado y nervioso.
—Dios Steve. —Negó divertida. —Sólo sal de ahí afuera y dale fuerte a tu novio. ¡Oh, tengo otra llamada!
—¡Espera Nat!
****
—¿Qué sucede?
—Arañita, me has timado. —Sonrió ante su reclamo.
—¿Por?
—El estúpido Netflix no lo hace todo. —Bufo. —Apenas me vio, se encerró en el baño.
—Dime que, cómo mínimo, se lo pediste con tacto.
—Claro. —Le aseguró. —Le esperé acostado. Si fuera por mi, le hubiera saltado encima a la primera, lucía tan tierno y excitado cuando me vio. —Mordió su labio vicioso de sólo recordar aquello.
—Stark eres incorregible. —Negó divertida. —¿Y, qué puedo hacer por ti?
—¡Si te llama, dile que salga a follarme de una buena vez!
—Calma. —Le pidió con una sonrisa. —Bucky y yo nos adelantamos, quitamos las cerraduras de tu casa.
El castaño le miró en silencio con una gran sonrisa.
—Cariño, te acabas de ganar tu viaje para dos a Roma.
Lo último que escuchó fue un golpe fuerte y la voz de su amigo gritar un "¡Espera Tony!"
La pelirroja colgó y soltó una carcajada.
Sus amigos eran todo un caso.
¿Quién decía que Netflix, no daba un buen servicio?.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al Amor Stony.
FanfictionConjunto de pequeñas historias sobre la hermosa pareja Stony: MCU, AvAc, EHM.