Aplausos.

2.5K 219 9
                                    

 💜 Dedicado  a Diana Ares 💜


****


Steve Rogers amaba a su familia.

En especial a su esposo, aún cuando éste fuera demasiado controlador. Pero hasta él, perdía la paciencia a veces.


—Calma Tony, son chicos todavía, seguro están jugando. —Le dijo por novena ocasión.


—¿Qué no sabes que jugando lo mete el perro?. —Se cruzó de brazos molesto. —Y ese Wade es el peor perro de la historia.


—Estás exagerando.


Su esposo caminaba como león enjaulado desde hace 15 minutos, la razón?

Su hijo había traído a su novio por primera vez a cenar en casa.

Ambos se asombraron por la diferencia de edades, Peter tenía 17 y Wade 26, pero si eso hacía feliz a su hijo no podían negarse.


Aunque Tony, tenía otras preocupaciones.


—¿Exagerando?. —Rodó los ojos ante aquel tono ofendido.


—Es su primera vez aquí. —Le señaló. —Dudo que vaya querer propasarse con él.


—Mejor prevenir que lamentar. —Alzó una de sus cejas. —Jarvis, dame el audio del cuarto del mocoso.


—¿Pusiste cámaras en su cuarto?. —Le miró indignado.


—Sólo son micrófonos —Le restó importancia al asunto con un movimiento de su mano.


—Enseguida señor. —Le respondió su I.A.



—Eso es invadir su privacidad. —Le regañó.


—No, eso es ser un padre atento.


Escucharon risas y susurros.

Peter negó varias veces, y luego sonidos de choques.

Sonaban como, aplausos?


—¡Ese cabrón!


—Lenguaje, son sól—


Steve abrió sus ojos al comprender la mirada del castaño.


—¡Te lo dije! ¡Yo lo mato!.


—¡Tony!


 El castaño corrió hasta la habitación del menor.


—¡¿Qué haces con mi hijo, pervertido de mierda?!


Steve llegó después, vio a ambos jóvenes acostados en la cama, lado a lado.


—Hola papá, pops.


Suspiraron aliviados al verlos vestidos.


—¿Que hacían?. —Preguntó el rubio confundido.


—Cantabamos We will Rock you(*). — Ambos aplaudieron en sincronía, luego golpearon sus rodillas.


—Si, es un ritmo pegajoso no Suegritos?. —Sonrió a medias Wilson.


—Si, lo es. —Le lanzó una mirada de reproche a su esposo.


—¿Sucede algo?. —Les miró con curiosidad el menor.


—Pues..—Tony hizo una mueca incómodo.


—Sólo queríamos avisarles que la cena ya casi esta lista. —Le ayudó. —Ven cariño.


Steve salió primero.


—Si, ya voy. —Rodó los ojos. —Y tú Wilson, baja de la cama de mi hijo.


—¿Por qué?. —Le abrazó mimoso.—Así podremos practicar a gusto como darles nietos.


—¡Wade!

—¡Era broma suegrito!. —Escuchó desde el pasillo. —¡A esta escritora le gusta omitir los encuentros sexuales. Sí sucediera, usted ni se daría cuenta!.


Steve vio como la armadura de Tony volaba hasta la habitación de su hijo.


—¡Papá, no!.


Suspiró agotado.

Justo como pensó, aquella sería una cena con variedad.

****

(*) We will Rock You : Excelente obra de arte de una de mis bandas favoritas, Queen 💜

Cartas al Amor Stony.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora