💜 Dedicado a Gis CR 💜
2/?
**
Tony podía ser muchas cosas pero, vanidoso?
¿Qué culpa tenía él de ser tan perfecto?.
Aceptó a regañadientes que ese tonto de quedara con ellos.
Justo el día anterior, el equipo había bromeado sobre su "exceso de confianza"
Se habían atrevido a decir que estaba envejeciendo, él? ¡Claro que no! El no envejecía se ponía más interesante.
Y él, no había perdido la oportunidad para decir las cosas como eran.
"—Siempre he sido perfecto. Si me hubieran conocido de adolescente, se morirían de la envidia".
Nunca imaginó que el idiota de Loki las hiciera realidad.
Se miró por sexta vez en el espejo, había olvidado lo excelente que lucía a esa edad.
Tras vestirse, reunió a todo el equipo para ponerles al día.
Rodó los ojos fingiendo molestia escuchando los miles de comentarios sobre lo adorable que era.
No necesitaba que le dijeran algo que ya sabía. Pero no negaría que le encantaba.
Durante el día recibió la atención de todos.
Menos de Steve, claro que éste había sido citado por Fury.
Le esperó hasta la madrugada, aunque al llegar, no contó con un pequeño detalle.
—¿Cómo que vas a dormir en otra parte?. —Le miró furioso.
—Fury ya nos dejó otra misión. —Se excusó sin verle mientras armaba su bolso. —No quiero molestarte cuando me vaya.
—¿Y por eso no te dignas a mirarme desde la mañana?. —Mordió su labio dolido. — ¿Tan horrible así te parezco?.
—No es eso cariño. —El mayor fue hasta él y le tomó del rostro. —Sabes que te amo.
—Entonces besame. —Se elevó de puntitas, pero antes de tocar sus labios el rubio se apartó de él. —¿Lo ves? ¡Dices que me amas, pero te alejas de mi como si fuera la peste!
—Es diferente.
—¡Pues dime entonces.. ¡¿que coño te pasa Rogers?!.
—¿Quieres saberlo, en serio?. —Pudo notar como su mirada se oscurecía. —Que cada vez que te veo, solo pienso en hacerte el amor hasta el cansancio.
—¿Y qué tiene eso de raro?. —Rodó los ojos con fastidio. —Soy tu esposo.
—Que ahora luces como un menor de edad — Suspiró agotado mientras acariciaba su mejilla. —Y eso debería de ser lo último en mi mente, no es correcto, pero ahora mismo mientras más te miro, estoy más seguro que no podré contenerme de hacer cosas sucias contigo.
Pestañeo varias sorprendido.
¿Steve lo estaba evitando porque tenía deseos sexuales con su forma "ilegal?"
¡¿En serio?!
No pudo contener la risa. Mucho menos las carcajadas de diversión y alivio que le atacaron.
—Justo por eso no quería decirtelo. —Se alejó abochornado el mayor.
—¡Oh vamos, hay confianza entre nosotros Cap! —Se le acercó con una pícara sonrisa. — ¿Me visualizas de perrito o haciéndole un oral al pene de América?
—Tony —Le reclamó con las orejas rojas. Seguro de imaginárselo. —Hasta que pase la semana, no habrá nada de fondue.
—¿Quieres apostar por eso?. —Le retó con superioridad.
—Es mi última palabra. —Habló con firmeza el rubio.
—¡La tuya, pero no la mía! —Alzó la voz mientras cerraba la puerta y se marchaba su esposo.
Soltó una carcajada perversa.
¿Cómo no querer cumplir las oscuras fantasías de su esposo?
Quizás no mataría a Loki después de todo.
Era una oportunidad de oro.
La pregunta era, ¿cuánto creía Steve que podría resistirse a la tentación de un Stark?
Esa semana sería mejor de lo que había pensado.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al Amor Stony.
FanfictionConjunto de pequeñas historias sobre la hermosa pareja Stony: MCU, AvAc, EHM.