—¿Por qué simplemente no puedes seguir las instrucciones como todos los demás?. —Le reprochó.
—No lo sé, ¿Será porque no tiene sentido hacer algo innecesario?.
Los demás miraron incómodos a los dos hombres.
No era un secreto para todos que el Capitán y Stark eran como el agua y el aceite. En cada oportunidad que coincidían siempre terminaban discutiendo.
—Es la ultima vez que te lo digo Tony. —Hablo con autoridad. —Si quieres estar en el equipo, aprende a seguir.
—Claro que se seguir. —Le confrontó con una sonrisa socarrona. —Sé seguir mis propios instintos, y nunca fallan.
—Tus "instintos" casi hacen que te maten. —Se cruzó de brazos con la mirada más helada que el propio hielo del cual le sacaron. —Alguien más pudo salir herido.
—¿Por qué mejor no enfrías tu cerebro anciano? —El castaño caminó hasta el bar y se sirvió una copa. —Agradece que agilice las cosas.
—¿Agilizar las cosas?. —El rubio avanzó hasta quedar frente a él. —Solo estás siendo un niño mimado y orgulloso Stark. Si vuelves a ir en contra de las reglas, te aseguro que será la última vez.
—¿Y qué piensas hacer? —El castaño le confrontó dando un paso más cerca de él —¿Mandarme a mi habitación sin cenar?
Ambos se miraron con desafío por largos minutos sin pestañear.
—Estás advertido Stark. —El castaño soltó una risita mirando al rubio ir a platicar con Sam.
—¿Lo disfrutas no? —Le reclamó la pelirroja.
—¿A qué te refieres? —Dijo con falsa inocencia.
—Sabes bien de lo que hablo. —Le miró a detalle. —Siempre te la pasas discutiendo con Steve por placer.
—¿Eso crees?.
—Estoy convencida de ello. —La espía se retiró junto al equipo. Suficiente testosterona por un día.
Si, Anthony Edward Stark tenía un solo secreto que nadie sabia.
Le fascinaba provocar y discutir con el Capitán América, la razón?
Verlo marchar enojado era lo mejor. No se preocupaba por la partida.
Eran novios desde hace tres meses y se moría por gritarlo a los cuatro vientos.
Al final terminarían reconciliándose. En la cama, con caricias suaves y eróticas. Que Steve se desquitará con él en una ronda de fondue era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al Amor Stony.
FanficConjunto de pequeñas historias sobre la hermosa pareja Stony: MCU, AvAc, EHM.