💜 Dedicado a Manu Muñoz 💜
1/3
****
Tony agradecía a los amigos que tenía, no eran muchos, pero eran sinceros.
Sharon Cárter era su amiga de la infancia, era hermosa e inteligente. Lamentó tanto el día en que sus padres se mudaron, pero la vida continuaba no?
¿Quién imaginaría que sus padres regresarían después de casi diez años en el exterior? Se alegró inmensamente.
Pero desde que llegó a la secundaria pudo notar que algo había cambiado. Ella más que nada, no dejaba de marearlo con sus tontas fantasías de lo perfecto que era Steve Rogers y ella juntos.
De como sería su primera cita, su primer beso, donde se casarían; incluso hasta cuantos hijos tendrían... ¡Eso era perturbador!
El no tenía nada en contra del rubio, de hecho eran mejores amigos.
Pero comenzaba a molestarse de la actitud de su amiga, en especial de que lo viese como un premio y no como una persona.
Siempre se presentaba como "su novia" le abrazaba, invadía su espacio, le pedía que llevase su mochila.
Era repulsivo, lo peor de todo, era que su amigo jamás le decía nada por educación.
Ese día, al ver como le hacía salir de sus clases de arte solo para llevarle un libro, decidió ponerle fin a su odioso comportamiento.
—¿Podrías dejar ya de molestarlo?. —Cerró el libro de golpe. —Siempre te la pasas diciendo que son la pareja perfecta, que se casarán ¿pero alguna vez te has preguntado que es lo que quiere él en realidad?. ¡Quizas hasta tenga pareja y no dejas de acosarlo!
—¿Disculpa?. —Le vio ofendida. —¿Quién dice que lo molesto? Steve me ayuda porque me quiere, estamos enamorados.
—¿Se te fundió un bombillo o qué?. —No podía creer su cinismo. —¡Sólo lo hace por educación! Si pudieras ver más allá de tu nariz, podrías darte cuenta.
—¡Mientes!. —Alzó la voz enojada. —Solo estás celoso de que el me prefiera más a mi, nunca podrías saber si tiene pareja o no ¡No eres su madre!
—¡No! ¡No soy su madre!. —Dijo enfurecido y fuera de sí. —¿Adivina quien soy? ¡Soy su jodido novio, y detesto que lo trates como basura!
¡Tú—¡¿Steve eso es cierto?!
Giró a verlo a asustado. Ambos habían acordado mantener su relación oculta hasta que se graduasen, y lo había jodido.
Steve le vio entre sorprendido y temeroso.
Bajó la mirada dolido y avergonzado, caminó con pasos apresurados para salir de allí. Nunca se espero que Rogers le detuviese.
Que le abrazara, ni mucho menos que le besara en frente de todos.
—Así es, lo siento Sharon. —Sintió que sus piernas le fallaban. —Pero Tony es mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al Amor Stony.
Hayran KurguConjunto de pequeñas historias sobre la hermosa pareja Stony: MCU, AvAc, EHM.