Bolas.

2.4K 268 35
                                    


💕 Dedicado a VioletaMalfoyGranger. ¡Feliz cumpleaños amiga! 💕


****


Steve Rogers amaba a los niños, era algo que se notaba con sólo ver como miraba a cada uno pasar en el parque.

Aunque no sabría ni con experiencia lo impredecibles que podrían ser.

Había intentado muchas veces encontrar una pareja estable y hacer su propia familia.

Nunca tenía éxito. En especial con las mujeres.

No era por falta de atractivo, pero era difícil conseguir a alguien cuando tenías más de cuatro empleos para pagar la renta de un apartamento compartido.

Ahora estaba en su segundo empleo, vendía helados en un local frente a un parque infantil.


—¡Un helado por favor!. —Se tuvo que inclinar para ver al dueño de aquella voz. 


Al hacerlo quedó enamorado.

Un pequeño de menos de seis años, ojos color miel y cabellos castaños le recibieron con una  gran sonrisa.


—Hola jovencito. —Le saludó. —¿En qué puedo ayudarte?


—Quiero comprar un helado. —Movió el billete con su mano.


—Eso lo veo pero, dónde están tus padres?. —Giró a los lados en busca de algún adulto.


—Papá me acompaña. —Dijo con una sonrisa. —Pero siempre esta hablando por el teléfono, por eso vine a comprarlo yo.


El rubio le miró con pena. El más que nadie sabia lo que era crecer con padres distantes.


—¿Y de qué sabor lo quieres?. 


—¡De chocolate, fresa y con chispas de colores!


Sonrió al ver la emoción en su rostro.

Tras dárselo, el pequeño le pagó, pero se fue antes de esperar su cambio.

Vio como  se detenía al lado de una niña más pequeña y se lo daba.

Ella dejó de llorar y le sonrió. 

El castaño regresó hasta él.


—¿Una amiga?


—No. —Suspiró. —Sus padres se pelearon y por eso no se lo quisieron comprar, no creo que los padres deban desquitarse con los hijos sólo por tener problemas personales.


Steve le miró sorprendido ante el razonamiento del pequeño. Más que nada por el gesto tan humilde hacía otro desconocido.


—Tienes un corazón muy grande pequeño. —Le elogió. —Y por esa buena acción te daré un sabor extra.


—¿Eso no sería una pérdida para sus ingresos?. —Alzó una de sus cejas, qué edad tenía ese niño?

Cartas al Amor Stony.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora