💖 Dedicado a Norely Vs 💖
3/?
***
Tony dejó a quién más amaba, para jamás lastimarlo.
Aún cuando aquello, significara su propia muerte.
Se ahogó entre el trabajo y la bebida, escapando sin éxito de esos zafiros que le perseguían en sus sueños.
Ahora se ahogaba, pero de miedo frente a esa puerta.
Steve le llevó a su casa para que se cambiarán de ropa. ¿Y qué hizo él?
Seguirle como un idiota por culpa de ese beso.
¡Mataría a Bruce por convencerlo de asistir a esa galería!
Abrió la puerta con sigilo, quizás podría irse. Sus planes fueron frustrados por su sonrisa.
—No te mudaste. —Caminó por el lugar, fingiendo prestar atención a su departamento, todo para no verle.
—Tú me ayudaste a comprarlo. —Maldijo en su mente. ¿Por qué debía de ser tan jodidamente educado? Si tan sólo fuera menos él, sería menos doloroso.
—Guardaste mis cosas. —Miró sus ropas con reproche. —Eso es un crimen contra la salud pública, lo sabes?
—¿Cómo podría tirarlas?. —Se sintió tan perdido ante su mirada. —Son tuyas.
Asintió sin palabras.
—Terminé con Sharon. —Cerró los ojos. —Yo no—
—Lo siento. —Si no le hubiera conocido, las cosas fueran distintas.
—Me dijo que se enamoró de ti. —Giró a verlo incrédulo. ¡Joder, ni en una película de Tim Burton se vería algo así!
—Parece que lo jodí peor, no?. —Intentó bromear para eliminar esa tensión. —Debí irme antes.
—No fue tu culpa. —Dijo el rubio. —Lo sient—
—Lo fue. —Le cortó. —No te disculpes, está en el pasado.
—No para mi. —Tragó fuerte al verlo avanzar. —Tony yo..
—Debo irme. —Forzó una sonrisa mirando al reloj. —Se hace tarde.
Fue hasta la salida.
La mano del rubio frustró su escape.
—Tony. — Dejó de respirar al sentirlo detrás suyo. —Por favor, no huyas más.
—No compliques más esto.
—Quedate conmigo. —¡Dios! ¿Por qué tenía que sujetarlo así?. —Sólo, escuchame al menos..
—No debí venir.
—Ese día—
—Solo olvida Steve. —Le suplicó. —Es lo mejor para ambos.
—¿Cómo podría si no dejo de pensar en ti?. —Sintió su corazón romperse con ese abrazo. —Si el saber que te lastimé durante tanto tiempo, me quema por dentro.
—Basta...
—Si ese beso. —Luchó por soltarse. —Ahora son dos. Tony, aún puedo sentirlos.
—¡Basta ya!. —Le empujó. —¡¿Qué no ves que no puedo estar contigo?!
—Esta bien.
—¡No lo está! ¡Joder se supone que tú deberías ser feliz! —Odió el no poder contener sus lágrimas .—¡¿Por qué tienes que hacerlo más difícil?!
—¡Tony!. —Le tomó del rostro con sus manos. —Me enamoré de ti.
Aquello le dolió aun más.
—¡Estás confundido!. —Alejó su manos con un golpe. —¡Solo te impulsa nuestra amistad, olvida lo que pasó Rogers, no quiero ensuciarte más!.
—¡No digas eso!. —Steve le abrazó con fuerza. —Eres la mejor persona que he conocido.
—No lo soy. — Sollozó alejándose de él. —¡Dios, soy de lo peor! ¡Ojalá nunca te hubiera conocido, así serías feliz!
—¡Basta!. —Le tomó del rostro enojado. —Tu eres lo mejor que me ha pasado en mi vida ¿Por qué crees que es tan malo que me ames?.
—¡Porque no puedo hacer feliz a nadie! —Ya no tenía fuerzas para alejarle. —No puedo vivir sabiendo que te robé tu felicidad, por favor Steve... Dejame ir.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al Amor Stony.
FanfictionConjunto de pequeñas historias sobre la hermosa pareja Stony: MCU, AvAc, EHM.