💜 Dedicado a, Mariana Cardoso Gomora💜
1/2
***
Steve Rogers era un joven con placeres sencillos pero duraderos.
El arte, sus amigos y el fútbol americano.
Ese día el entrenador se retraso, aprovecharon para divertirse un rato.
Estuvieron jugando un todos contra todos, luego armaron dos equipos, Sam trató de derribarlo justo cuando iba lanzarlo.
El balón salió volando pero en dirección contraria.
—¡Cuidado!
Fue demasiado tarde. El chico cayó al suelo desmayado al detener el balón con su cara.
No dudó en correr a socorrerlo. Pero quedó petrificado al ver de quién se trataba.
¡Había golpeado a Stark en la cara!
Escapó de ahí avergonzado y asustado mientras sus amigos lo ayudaban.
No sólo era el sobrino de la Directora, el chico más adinerado del campus.
¡Tuvo que golpear justo al chico que le gustaba y lo odiaba!
Muchas veces quiso disculparse, pero cuando apenas cruzaban las miradas se quedaba sin habla.
Además no tenía el valor para hablarle de frente y que le odiase.
Se quedó en su dormitorio mirando la pared pensando en alguna solución. Pero después de tres horas, estaba en blanco.
—Ten. —Le tendió un papel su amigo. —Para que quites esa cara de idiota.
Miró atónito al castaño, ese número no era posible, o sí?
—¿De dónde lo sacaste?
—Digamos que no eres el único que tiene sus gustos por los morenos de mal humor. —Le guiñó el ojo coqueto mientras se iba. —¡Si no puedes hablarle en persona, pues manda un mensaje a ese tonto de Stark y por fin dile que te gusta!.
Suspiró y asintió mirando a su amigo. Decidió siguir su consejo.
"Hola, buenas tardes"
"¿Acaso eres un jodido adivino para saber cómo demonios será mi día, eh desconocido? 😒 "
"Ok, mira te escribo para pedirte perdón...Fui yo quién te golpeó hoy con el balón 😅 "
Jadeo asustado al ver que le mandaba un montón de emojis enojado y groserías.
¡Vaya que boquita! Y que dedos también.
"¡Wow, lenguaje! Mira, también era para decirte que eres muy lindo y sexy mi enano gruñón 😏 💜"
"....."
Mordió su labio ansioso esperando a que respondiese, pero no lo hizo.
"Bueno, te dejo... Gracias por escuchar"
Dejó el teléfono en la mesa y se tiró a la cama derrotado.
Por poco rompe su lámpara tras levantarse al escuchar que tenía un nuevo mensaje.
" ¿Y eso es todo? Mi cara, mi orgullo apaleado por ti y esperas que un sólo ''Perdón" tuyo lo solucione Rogers? 😒 "
"Entonces dime, qué puedo hacer para ayudarte y que me perdones? 🙏 "
"¿Por qué no vienes a mi casa y lo averiguas? 😏👉👌🔥"
No pudo contener la risa.
¿Quién pensaría que gracias a ese balonazo por fin encontraría el valor para declararse a Stark?
Bueno, de algo estaba seguro. Las oportunidades venían una sola vez en la vida.
Y una proposición de parte del menor así, no la dejaría pasar.
¡Ni de chiste!
ESTÁS LEYENDO
Cartas al Amor Stony.
FanfictionConjunto de pequeñas historias sobre la hermosa pareja Stony: MCU, AvAc, EHM.