"Buenos días".

1.9K 179 9
                                    


💜 Stony EHM 💜


**


Stark conocía todos los placeres  existentes en el mundo.


Le encantaban muchos. Pero sus favoritos  eran el café, las donas, dormir y, por supuesto el sexo.


Aunque, empezaba a conocer uno demasiado embriagador para él.


Había estado trabajando hasta tarde, a penas logró llegar a su cama y se arrojó en ella.

Se olvidó de todo, seguro de que no despertaría hasta el día siguiente.

 Hasta que sintió un ligero cosquilleo en su rostro.

Este subía y bajaba. Irritado giró el rostro. 


Pero volvió a comenzar otra vez. Movió la mano para apartar aquello que le molestaba, pero en vez de detenerse; sólo continuaba.


Sintió como cambiaba de dirección,  bajando por su cuello.


—¿Que?. —Abrió los ojos al notar cierto peso conocido sobre él.


—Buenos días cariño.


—¿Steve, qué haces aquí pensé que— ¡Ah!


Gimió al sentir como su boca hacía estragos cada centímetro de piel a su alcance. 


—Luces cansado. —Le reprochó besando la nueva marca en su piel.


—Y tú acabas de regresar de una misión. —Suspiró entre sus besos. 


—Supongo que debería dejarte dormir entonces cariño. —Besó su nariz y amagó para levantarse.


Molesto, le tomó de cuello de su traje y le besó con hambre.


—¿Y perderme una ronda de sexo mañanero con mi esposo?. —Alzó una de sus cejas sonriendo con picardía. — Ahora a desnudarse soldado, quiero mi fondue de desayuno.


El rubio soltó una pequeña carcajada. Se inclinó y capturó  sus labios en un dulce beso, el cual no dudaron en volver más pasional.


Su espalda se arqueó tras despojarle de su camisa, sentir como sus manos dibujaban trazos en toda su piel.


Sus manos, ansiosas y expertas no dudaron en dejarle en la misma posición.


Si, amaba a su esposo. En especial que le despertara de esa manera.


¿Quién necesitaba dormir cuando tenía a ese perfecto y ardiente hombre encima suyo?


¿Él?, ¡Ni de chiste!.

Cartas al Amor Stony.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora