💜 Dedicado a, Aisha Rachel Padilla Carballo 💜
3/5
***
Steve siempre había sido un gran optimista. Desde niño, aún cuando todo parecía ir mal en su vida, nunca dejó que nada le derribase.
Pensó que en un día festivo como ese nada malo pasaría.
Al ver la expresión de miedo de su novio, el verlo huir supo la respuesta.
Tony no lo amaba tanto como él.
Y eso. Había sido mucho peor que le dijera que no.
—No es tan malo como crees. —Trató de hacerle sentir mejor.
—¿Hay algo peor que la persona que amas te rechace?. —La rubia le miró con pena. —Eso pensé.
Luego de ver que su novio huía, se alejó de todos a tomar aire fresco.
Aunque no sólo fue aire. Tomó una botella con él.
Todos sus amigos trataron de animarle, alegaron que fueron los nervios.
Quería creerlo. Pero esta vez, no tenía esa seguridad.
Más al ver el terror en su mirada.
Todos se fueron menos Sharon.
Era su amiga desde la secundaria, fue quien le presentó a Stark. Irónico que siendo ella la única en no apoyar en el pasado su relación, fuese la única en quedarse y abogar por su novio.
—Vale, pero literalmente no te dijo que no. —Dio un trago a su copa negando con la cabeza. —El siempre es quién da las sorpresas, solo está sorprendido de que ésta vez cambiaran de lugar.
—Sharon, no quiero hablar de esto.
—Hey, hablamos de Tony. —Le tomó de la mano evitando que tomase otra vez. —¿Recuerdas que te dejó esperando casi dos horas fuera de su casa sólo para aceptar salir contigo?
Sonrió al recordarlo. Fueron los 120 minutos más largos de su vida.
Pero habían valido cada segundo.
—Esta vez es diferente. —Dijo desanimado.
—No lo es, hablamos de la Diva mayor aquí, todo puede pasar, de seguro está ahora peinándose el orgullo para salir a buscarte.
Cerro los ojos y suspiró agotado.
—Ya no sé que hacer. —Admitió acongojado. —Si dejarlo pasar, o sólo, alejarme y—
—Debes hablar con él. —Le dijo con calma. —Steve, ambos han pasado por tantas cosas juntos, sería una tontería tirar su relación ahora sin haberlo intentado.
Le miró inseguro. Ella le regaló una sonrisa para animarle.
Abrazó agradecido a su amiga.
—¡Steve!
—Recuerda, es hablar, no a pelear. —Cárter le dio un beso en la mejilla y se levantó.
Notó que ambos intercambiaron un par de palabras y luego la rubia se fue.
Ambos se miraron en un incómodo silencio.
—¿Cuánto has tomado?. —Giró a ver la botella vacía a su lado.
—Lo suficiente. —Respondió sincero al castaño.
—Steve yo—
—No fue mi intención el ponerte en una incómoda situación.
—Estamos en una Boda, que es más incómodo que eso?. —Trató de bromear el moreno.
—Que te digan que no. —No quería sonar grosero, pero no quería evasivas.
—Mira, se supone que sería, digo, es la boda de Nat y el mapache vale?. —Comenzó a caminar en círculos el castaño.—Pero luego me pides matrimonio en frente de todos y bueno yo... ¡joder me asuste vale?!
—¿Es tan horrible que quiera casarme con la persona que amo?. —Le reprochó dolido.
Su novio le vio asustado y desvío la mirada nervioso.
Negó con la cabeza. Esa conversación no serviría de nada.
—Solo olvidemos que esto pasó Tony. —Dijo agotado. —Es lo mejor para todos, Regresemos a la fiesta.
—¡Steve, espera!. —Siguio avanzando sin detenerse, era doloroso incluso verle.
—¡Si quiero casarme contigo!.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al Amor Stony.
أدب الهواةConjunto de pequeñas historias sobre la hermosa pareja Stony: MCU, AvAc, EHM.