Afirmación.

1.5K 188 19
                                    

💜 Dedicado a Susana Rodriguez  💜


9/?


***


Steve conocía a mucha gente testaruda, pero sin duda alguna Stark se llevaba el premio mayor.


—Esto no funcionará. —Dijo en un suspiro.


—¿En qué te basas?. —Le miró con calma.


—Mira, te "enamoraste" de mi por lo que escribí en esas cartas no?. —Asintió mientras le soltaba. —Bien, pero así no soy yo.


 Le miró curioso.


—Tengo un pésimo humor. —Comenzó a enumerar el menor. —No tengo paciencia con la gente y se los hago saber. Soy arrogante, egoísta y... ligeramente narcisista.


No pudo reprimir su sonrisa.


—¡Estoy hablando en serio!. —Le reprochó enojado.


—Lo siento. —Mordió su labio para controlarse. —¿Algo más?


—En resumen, no sirvo para ninguna relación. —Hizo una mueca. —Y toda esa ilusión de amor que crees tener por mi desaparecerá con seguridad.


—Dices que lo que siento no es amor, pero ¿tu no hiciste lo mismo?. —Sonrió al verlo confuso. —Te enamoraste de mi sin conocerme.


—Es diferente. —Se excusó el castaño. —Si sabía como eres.


—¿Y cómo soy?. 


—Eres una buena persona. —Le dijo seguro.


—¿Y quién lo afirma?. —Le arrinconó contra la esquina de su cama, Stark se inclinó hacia atrás y le miró sorprendido. —¿Y si sólo miento para agradar a todos?


—No eres así Rogers. —Le confrontó. —Ni te gastes.


 ¿Cómo podía tener tanta fe y seguridad en él pero no en sus sentimientos?.


—Ninguna de mis relaciones ha funcionado, sabes por qué?. —Le costó alejarse, pero no quería asustarlo.—Siempre me buscaban por ser "El Capitan" hacían y decían de todo para agradarme, fingían ser otras personas. Es frustrante querer a alguien que no existe ni te ve  como eres en realidad.


El castaño le miró en silencio.


—Pero tu. —Sujetó su rostro y sonrió al mirar sus ojos. —No finges ser otra persona, Eres sincero,ademas de ser el único que se ha interesado por quién soy en realidad.


—¿Por qué dejaste el partido?. —Le cuestionó curioso. —Te esforzarse todo el año para ganar el campeonato.


—Senti que si te dejaba ir, me arrepentiría por el resto de mi vida.


Odio ver como su mirada se inundaba de lágrimas.


—¿Sabes lo que significa estar en una relación con otro chico, lo que pasará si acepto?. —Dijo con dolor. — Yo no valgo ni la mitad del esfuerzo.


—Deja que sea yo quién decida eso. —Limpió su rostro con cariño.—Nunca he estado con un chico, pero quiero intentarlo. De verdad te amo.


Pudo notar el lío mental del castaño en su mirada, pero no permitió que se alejase.


—Que conste que te lo advertí Rogers. —Admitió cansado. 


—¿Eso es un si?. —Sonrió amplio al verlo asentir.


Se inclinó hasta su rostro, sonrió al ver que Stark lo imitaba.


Ambos giraron asustados al oír de nuevo el estruendo de la tormenta alzarse.


—Bueno, es obvio que no dejará de llover —Dijo derrotado al verlo alejarse. El clima se la había jugado ya dos veces. —Es mejor que pases aquí la noche.


—¿Qué?.


—¿Cómo podría dejar a mi novio salir con este clima?


No pudo contener la risa al verlo enrojecer de golpe.


Cartas al Amor Stony.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora