En una bella hacienda de una ciudad costera, llamada San Pedro, se escuchaba música alegre, y muchas personas ataviada con sus mejores trajes para disfrutar de la fiesta para festejar el cumpleaños del Gobernador.
Dos amigos, llegaban a la residencia a paso ligero,
Le informo creo que se nos hizo tarde Sr. Malfoy - dijo el castaño
Nunca me di prisa por nada ni por nadie querido Theodore - dijo el rubio.
- Todavía debe haber una larga fila de lambiscones, esperando saludar al gobernador, a mi no me gusta hacer cola - concluyó Lucius con un gesto de su mano.
- No creo que su excelencia lo haga esperar, siendo ud su amigo personal - dijo el castaño.
El rubio con un tono burlon le respondió, -- vaya ud a saber, cuando la gente ocupa puestos importantes cambia resoplo, acomodándose el sombrero.
Mientras avanzaban a su destino, fueron interceptados por un joven de apariencia humilde.
El joven rubio era de gran estatura, cuyos cabellos platinados estaban sucios y desordenados.
- ¡Sr. Malfoy!, ¡Sr. Malfoy! - gritó el joven rubio
Ud es el Sr. Malfoy - preguntó.
Siendo acorralado por un empleado del lugar que le decía que se largue.
-- ¡No, no, dejalo. Soy yo que quieres! - contestó el rubio mayor
-- El Sr. Carmona, se está muriendo y quiere hablar con ud - exclamó el muchacho.
- necesita verlo - dijo Draco.
Lucius lo callo, negando - yo no conozco a ningún Sr. Cardona - y si se esta muriendo busca al cura, no a mi!!!
Una vez se marchó el joven - el castaño refutó, no me falla la memoria,
si ya se - respondió Lucius inmediatamente - no quiero oír hablar de ese infeliz.
El joven rubio apresuró sus pies llegando a una choza sucia y alejada de la playa.
En ese lugar descansaba un hombre agonizante que se revolvía de dolor en una sucia cama.
Lo recibió y con voz amenazante, preguntó, -- ¿quién es?
Soy yo, respondió el muchacho.
Draco ven acá, y el perro que te dije que fueras a buscar, vino contigo, ¿donde está?. preguntó el moribundo.
-no vino - contestó el joven rubio retrocediendo unos pasos del hombre que amenazante lo reprendió diciendo - ¿Por qué no hiciste lo que te mande malnácido?
- y amenazando al chico - le dijo, Ahora verás y trato de ponerse de pie.
El muchacho rubio, en su defensa refutó - Pos si fui a la fiesta y vi al Sr. Malfoy - le dije que ud quería hablar con él - pero dice que no lo conoce.
El hombre miró al chico desconcertado - ¿eso dijo éste hijo de perro desgraciado?
¿Tú que hiciste muchacho? le increpo, - yo pues nada- dijo el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragon
RomanceDraco Corazón de Dragon es el hijo bastardo de un millonario hacendado, criado en venganza por su padrastro como un monstruo desalmado y vil. Conocido como un pirata que obtiene lo que quiere a la buena o a la mala. Dinero, Vino y a las mujeres más...