XCIV

0 0 0
                                    

Todo daba vueltas y había tenido que hacer su mayor esfuerzo para no contestar cualquier barbaridad delante de Jin. Al escuchar su voz notó como si alguien le tirase de los pies y se los volviera a colocar en la Tierra, aquél lugar donde su hermana estaba en coma y odiaba todo. Aquel lugar del que quería huir. Recordó a Jimin y  a Yoongi, ellos dos le habían intentado ayudar y estaban en ese lugar del que quería huir. También estaba la música y el baile. ¿Por qué tenía que ser tan difícil?
Respiró hondo y se puso a bailar por su salón.
¿Qué más daba si daba más vueltas a la locura de mundo que giraba por sí solo?
Ya estaba mareado y harto de todo, así que tampoco importaba mucho.
De todas formas, nada importaba, no si no estaba su familia, no si no estaba su hermana, no si nadie le agarraba de los pies para que volviese a posarlos en el suelo.
Ya todo daba igual, como el golpe que se dio por girar tanto, se hizo un gran hematoma en la espinilla que le hizo volver a la realidad momentáneamente.
Respiró hondo y se tiró en el sillón para volver a un sueño profundo donde no existía nada, absolutamente nada.
Todo oscuridad.
Todo tranquilidad.
Donde definitivamente quería quedarse.

The Way We Became StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora