El concepto de niveles existe en este mundo. Todos los seres vivos comenzaron desde el nivel 1; es posible que eleven sus niveles al obtener valores de experiencia. Los valores de experiencia se pueden obtener al derrotar a los monstruos que dominan este mundo. Sin embargo, no todos son capaces de vencerlos porque son muy peligrosos. Solo las personas que tienen fuertes habilidades de ataque son capaces de derrotarlos. A veces ya tenemos habilidades después de que nacemos, poderes especiales dotados por Dios. Todos tienen uno o más y viven usándolos.
Por lo tanto, las personas que tienen más de una habilidad generalmente se llaman los elegidos de Dios. Lo aprendí de mi difunto padre.
Y entonces, la habilidad que recibí es Gula. Es una habilidad problemática que me hace sentir constantemente hambriento.
En la aldea en la que crecí, me llamaron "bueno para nada" y con frecuencia me intimidaban.
Soy un hombre innecesario en este mundo — No tengo nada. Gracias a esta habilidad inútil, después de que mi padre, que era mi único pariente, muriera por una enfermedad, me expulsaron del pueblo.
Fui a la Capital Real Seyfar. En una gran ciudad como esa, debería haber algo que pueda hacer, era mi gran expectativa en mi pecho. Sin embargo, no pude encontrar un trabajo decente y terminé en la guardia del castillo como jornalero.
Ya sea que esté lloviendo, haga viento o nevando, es un trabajo en el que no puedo moverme desde el frente de la puerta. Además, el salario es muy bajo también. Normalmente, no es un trabajo para los plebeyos como yo, sino para el Caballero Sagrado que sirve al castillo.
Sin embargo, debido a lo que se llama 3K (es grave), (está sucio), (es peligroso), los superiores empleaban al jornalero como yo como sustitutos.
"Oi, ¿has estado protegiendo bien como nuestro sustituto?"
La voz vino del joven Caballero Sagrado que cubrió su cuerpo con una armadura deslumbrante.
Él es mi empleador, uno de los tres hermanos de la Familia Burix, una de las cinco familias nobles de este reino.
El que está hablando arrogante-mente conmigo es el hijo mayor, Rafal. El hombre a su lado derecho es el segundo hijo, Hado. Su hermana más joven a sus espaldas es Memir.
Son tres hermanos con el mismo color de cabello azul congelado. Y también, todos ellos son excelentes Caballeros Sagrados. ¿Qué es un Caballero Sagrado? Son personas que tienen una habilidad sobresaliente con el Atributo Sagrado entre los guerreros. Es un título honorífico otorgado a aquellos que han sido reconocidos por el Reino.
En este mundo, al subir de nivel las habilidades fuertes, podemos aumentar nuestro estado.
Por lo tanto, para aquellos que tienen habilidades de atributo Sagrado, los Caballeros Sagrados que pueden elevar su nivel al luchar contra los monstruos, son personas de una dimensión diferente en comparación con una persona como yo.
Si los hago enojar, no sé lo que me pasará.
"Sí, Rafal Burix-sama." Me arrodille e incline la cabeza hacia ellos. Aunque estos tipos son irritantes.
"Aquí, tu salario diario." Rafal arroja varias monedas de cobre a mis pies. Los otros dos detrás de él me sonríen desdeñosamente.
"Ahora, recógelo. Tu salario disminuirá si no lo recoges rápidamente.
" Incluso si él no dijo eso, para mí es importante el dinero para vivir. Recojo las monedas rápidamente. Y cuando estaba a punto de recoger la última pieza, mi mano fue pisoteada por Rafal.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...