Pataditas

1.6K 96 8
                                    

Habla Joana

Me salieron moratones por el cuerpo de la caída por las escaleras pero no me importaba, lo importante era que Maia estaba bien.
Desde entonces Cris no me dejaba sola ni un instante. Si tenía que irse a trabajar venía mi madre o Alexia. Era un poco incómodo pero entendía que Cris no quisiera que me quedara sola.
De hecho me fue bien, porque volví a tener otro brote estando con Alexia y gracias a ella no pasó nada, supo controlarme y no pasó nada grave.

Las semanas pasaron y cada vez tenía más barriga. El fin de semana fui con Cris a una tienda Pre-mama a comprarme ropa porque ya no me cabía nada. Me sentía súper rara con aquella barriga, pero a la vez me hacía muchísima ilusión el tener un trocito de Cris dentro mío, y no hablemos de Cris... me miraba con unos ojos de enamorada cada vez que me veía... me acariciaba la barriga, la abrazaba, le hablaba y besaba.
Una vez tuve mi ropa lista volvimos a casa. Estaba sentada en el sofá cuando noté unos golpes en mi barriga. Era Maia.

J- Cris!!! Ven corre!!

Vino asustada.

C- qué pasa!?

Cogí su mano y la puse en mi barriga. Maia volvió a dar sus pataditas.

C- 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺!!
J- Lo sientes??
C- Dios mío... es precioso 🥺🥺🥺🥺
J- Maia está rebelde 🥰 te gusta tu nombre?? Maia ??

Volvió a dar patadas.

J- parece que sí 🥰
C- le gusta tu voz 🥺

Cris se quedó sentada en el sofá a mi lado y apoyó con cuidado su cabeza en mi barriga para escuchar.

C- puedo oírla 🥺

Acaricié mi barriga.

J- se está bien ahí dentro verdad peque??

Volvió a dar pataditas.

C- 🥺🥺🥺!! Me muero de amor
J- 🥰🥰🥰 me apetecen cacahuetes 🥜🥺
C- creo que tenemos en la despensa, voy por ellos 🥰

Fui a buscarlos y me trajo una bolsita y un bol para las cáscaras.

J- Gracias mi amor 🥰
C- gracias a ti por tener un pedacito de mí dentro 🥺

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora