Habla Cris
Joana se quedó a cenar y a Maia le hizo muchísima ilusión, obviamente a mí también. Cenamos las tres juntas hablando y riendo como siempre. Cuando terminamos Joana me ayudó a recoger la mesa y se despidió de nosotras.
J- mañana nos vemos vale?
M- vale 🥺
J- pórtate bien
M- xi 🥺Le dio un beso en la frente, luego se giró y me sonrió.
J- nos vemos mañana
C- cuando quieras :)Me abrazó y me dio un beso cariñoso en la nariz. Le sonreí.
J- te quiero
C- y yo a tiSe marchó.
Acosté a Maia. Esa noche también durmió conmigo.
Por la mañana hice el almuerzo a Maia y la llevé al colegio. Cuando llegué a casa recibí una llamada de Joana.C- si?
J- hola Cris, no me acordaba que hoy tengo terapia y no podré ir a buscar a Maia
C- ah, bueno no te preocupes :)
J- si quieres puedo pasarme cuando salga... pero será un poco tarde
C- te esperamos para cenar si quieres :)
J- vale :)
C- nos vemos luego entonces
J- vale, hasta luegoCuando fui a buscar a Maia al colegio salió ilusionada buscando a su madre, pero cuando me vio solo a mí noté su desilusión en la cara.
M- mamiii? 🥺
C- no ha podido venir
M- 😞
C- pero vendrá a cenar esta noche vale?
M- seguro? 😞
C- si :)
M- vale 😞Habla Joana
Ese día tuve terapia todo el día. Salí a las 19:30 del centro. Me dirigí para casa para cenar con Maia y Cris. Cuando abrí la puerta y Maia me vio vino corriendo y se agarró a mi pierna.
M- mamiii!! 🥰🥰🥰
J- hola mi vida 🥰Salió Cris de la cocina. Sonrió al verme.
C- estoy acabando de hacer la cena :)
J- te ayudoFui a la cocina y la ayudé a hacer la cena. Luego cenamos las tres y nos sentamos en el sofá a ver una película.
Habla Cris
Estábamos viendo una película en el sofá. Cuando me di cuenta Joana estaba dormida con Maia abrazada. Estaban adorables... les hice una foto con el móvil y se la envié a Joana para cuando se despertara que la viera.
No quería despertarlas pero se hizo media noche. Cogí a Maia en brazos, Joana se despertó.
J-...m...
C- no te muevas :) voy a llevar a Maia a la cama
J-..mmm -.-Llevé a Maia a su camita y volví al salón. Joana se había vuelto a dormir. La cogí como pude y la llevé para la cama. Le quité los zapatos y la tapé. Le di un beso en la frente.
C- descansa amor :)