Habla Joana
No podía controlarme. Me puse a caminar y caminar rápido sin saber a dónde iba. Intentaba pensar todo el rato en el bebé para poder controlarme, pero me era muy difícil.
Llegué a un parque, era de noche. Me puse a gritar, se me acercó un chico para preguntarme si estaba bien y le empujé. Me cogía la cabeza y apretaba los ojos, no podía con esto, no podía controlarme, estaba fatal.Habla Cris
Estaba súper preocupada. Me temía lo peor, Joana iba a perder el bebé con un brote fuerte y no podía hacerme la idea, ahora que iba todo tan bien, que ya tenía barriguita. Me puse a llorar. La busqué por donde se me ocurrió pero fue inútil. Volví a casa por si había vuelto pero no estaba. Estuve toda la noche en el sofá esperando que apareciera por la puerta, a las 6 cuando empezó a amanecer entró por la puerta.
Fui corriendo hacia ella. Tenía la ropa sucia, rota, algunos arañazos, entre ellos uno grande en el brazo. Casi no podía abrir los ojos. Tenía miedo de preguntar cómo estaba.C-..a..amor..?
J-...
C-..estás bien..?
J-..he...he podido...La abracé.
J-..qué mal lo he pasado...
Le temblaban las piernas. La senté en el sofá.
C- déjame que te cure ese corte vale?
J-..vale..Le curé el corte del brazo. No se quejó.
C-..tenía miedo de que...hicieras una locura y perdieras el bebé 😭
J-..si no he hecho una locura.. ha sido precisamente por eso... ha sido en lo que pensaba todo el rato
C- 🥺Se quitó la ropa y se dio una ducha porque estaba sucia. No sé qué había hecho ni dónde había estado, pero necesitaba un baño. Salió oliendo genial, ya calentita, con el pijama.
C- qué bien hueles :)
J- me encanta ese jabón de coco 🥥
C- es temprano, métete en la cama y descansa... a saber dónde has estado
J- ni yo me acuerdo... me duele la cabeza...Se metió en la cama. Yo me estiré a su lado y la abracé. Había pasado mucho miedo, pero estaba segura que ella también.