Vídeo

1K 82 24
                                    

Habla Cris

Estaba súper preocupada por Joana. Por la mañana fui al rodaje con la esperanza de encontrármela allí pero no estaba. Begoña tampoco sabía nada de ella. Entonces recibí un mensaje, era ella.

J- hola Cris, disculpa no haber ido a dormir a casa, estoy bien

En seguida la llamé pero no me lo cogió, estaba en línea todo el rato.

C- cógeme el teléfono
J- ahora no puedo hablar
C- no vas a venir al rodaje?
J- no puedo
C- Joana qué está pasando?
J- tranquila, estoy bien, luego hablamos

No me escribió más. Ese día grabamos solo conmigo y las chicas.

Habla Joana

Al cabo del rato se me fue pasando el efecto de lo que me había dado Natalia, pero empecé a encontrarme mal por no haberme tomado la medicación. Estaba muy mareada. Entró al cabo de unas horas ella en la habitación.

N- cómo estás??
J- qué quieres de mí?
N- te quiero a ti
J-...

Se estiró a mi lado y me abrazó.

N- yo te podría hacer feliz Joana
J- Cris me hace feliz, mi hija me hace feliz

Le molestó que le dijera eso. Entonces se levantó, sacó una pastilla de su mesita de noche y cogió un vaso de agua.

J-..qué es eso..?

No me respondió. Me la metió en la boca a la fuerza y me obligó a tragármela con agua empapándome toda.

J- no puedes tenerme aquí eternamente!!

No me dijo nada. Salió de la habitación. Al cabo del rato aquello que me había dado empezó a hacerme efecto. Me entró mucho sueño y me quedé dormida.

Habla Cris

Acabé el rodaje y fui para casa. Seguía intentando llamar a Joana pero no me lo cogía. Estaba muy nerviosa. Le escribí de nuevo.

C- Joana esto no es normal, contéstame por favor

Entonces recibí un vídeo de un número que no conocía. Lo descargué y lo abrí. No pude creer lo que vi...

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora