Feliz

2.1K 99 4
                                    

Habla Joana

Nos dormimos desnudas abrazadas. Cuando me desperté por la mañana y me vi así abrazada a Cris y ella profundamente dormida no pude evitar sonreír. Era feliz.
Me quedé mirando cómo dormía Cris acariciándole el pelo sin dejar de sonreír. Al cabo de media hora se despertó.

C-..mmm...

Abrió los ojos y al verme sonrió.

C-..buenos días cariño :)
J- hola 🥰
C- cómo has dormido?

Me acarició la cara y se acercó más a mí. Nuestros cuerpos desnudos estaban completamente en contacto.

C- qué te apetece desayunar?
J- churros 😬
C- voy a por ellos, no te muevas 💋

Me dio un beso largo y cariñoso en los labios. Se vistió y se fue a por ellos. Tardó poco en estar de nuevo en casa con churros y chocolate. Los trajo en una bandeja a la cama. Yo ya me había vestido aunque seguía en la cama. Desayunamos juntas, hablando y riendo, felices.

C- me tengo que ir a trabajar, pero esta tarde vendré temprano
J- yo llegaré para cenar
C- vale, me encargo yo de la cena :)
J- Gracias :)
C- aiiixxx no me las has de dar 💋💋💋💋

Me infló la cara a besos, yo rompí a reír.

C- bueeeeno me voy, nos vemos luego? :)
C- claro :)

Se despidió con un beso en mis labios y se marchó al trabajo. Yo me di una ducha y también me fui a trabajar, pero estaba feliz. Por fin me sentía feliz con Cris de nuevo, la veía feliz a ella también, volvía a ser la Cris de siempre y eso me encantaba.

Habla Cris

Joana iba a llegar para cenar. Era el momento que estaba esperando. Preparé una cena romántica y esperé a que llegara del trabajo. Cuando entró y vio la mesa me sonrió con esa sonrisa perfecta que tiene...

J- me vas a malacostumbrar a este paso 🥰
C- te lo mereces cada día 💋

La cogí por la cintura y la besé en los labios.

J- voy a dejar las cosas y cenamos 🥰
C- vale amor 🥰

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora