Habla Cris
Las primeras escenas las grabó Joana sola. Tenía que representar que le daba un brote y acababa en el hospital. Fue duro, pero lo hizo genial. Ahora tocaba la parte en la que me comporté como una idiota. No quisimos enseñar imágenes sensibles de nada tampoco Joana quería.
Rodamos:
Entramos en su casa mientras nos enrollábamos. Cerró la puerta. No podíamos parar de besarnos... la estiré en el sofá y empecé a comerle el cuello.
J-mm...
Entonces fui a quitarle la camiseta y me paró.
C-..qué pasa?
J-...
C-..Joana?
J-..mejor no... vemos una peli o algo?
C-.. tienes vergüenza de que te vea las tetas?
J-..claro que no...
C-.. entonces? Además hace un calor que flipas.. cómo puedes ir con manga larga?
J-..estoy bien así
C- me escondes algo?Cortamos la escena ahí. No queríamos tocar más el tema, ademas sé que a Joana le afectaba. La siguiente escena ya fue mía hablando con Amira explicándole lo que había visto, ella me hizo ver que me había comportado como una gilipollas.
Habla Joana
Seguimos rodando:
Estaba en mi habitación cuando mi madre me llamó.- Joana cariño tienes visita!
Salí, era Cris.
J-...pasa
Vino a mi habitación para no hacerle el feo delante de mi madre.
J-.. tú dirás
C-..Joana por favor deja de ignorarme, no puedo más, necesito hablar contigo...
J-...
C- Joana siento MUCHÍSIMO la reacción que tuve el otro día, en serio, me asusté y salí corriendo como una gilipollas...
j-.. no has de darme explicaciones Cris
C-.. Joana.. pfff esto es muy difícil para mí, te prometo que no me había pasado nunca, pero.... creo que me he enamorado de ti
J-...
C-...
J-.. es broma?
C-..es lo más serio que he dicho nunca
J-... no me conoces
C- quiero conocerte
J- para volver a salir corriendo?Me cogió de las manos. Me miró a los ojos.
C-..Joana te prometo que no me voy a ir más corriendo
Entonces fue cuando le expliqué que tenía TLP, y como esperaba, salió corriendo metafóricamente. Empezó a alejarse cada vez más de mí, y yo de ella, quería olvidarme, y yo también debía hacerlo, aunque sabía que no podría.
Acabamos el rodaje aquel día. Solo quedaba un día más de rodaje y tendríamos tres días de descanso. Cris se acercó a mí.
C-..perdona que fuera tan sumamente niñata y gilipollas...
J-..estabas asustada, es normal
C-..ya pero te dejé tirada cuando más me necesitabas
J- eso ya hace muchos años Cris, me has demostrado con creces que ya no eres aquella niñata inmadura de la que me enamoré
C- :) qué haces esta noche?
J- yo? Cenar pizza con Maia y contigo 😉 por?
C- 🥰