Habla Cris
Cuando llegué a casa mi madre había recogido a Maia del colegio y me esperaban viendo dibujos en la tele. Yo estaba súper feliz por lo que estaba viviendo con Joana, y se me notaba.
C- Holaa 🥰
- hola cariño :) cómo ha ido el día?
C- muy bien 😀
M- mamaaa!🥰Cogí a Maia en brazos.
C- hola tesoro, cómo ha ido el cole?
M- bien 😋
- mañana la recojo igual, no?
C- sí por favor mamá
- a lo mejor nos vamos a merendar por ahí 😉
M- siiiii!!! 😍
C- venga ahora a la ducha ☺️ muchas gracias mamá
- de nada cielo :) me alegro de verte más contentaMi madre se fue. Yo me bañé con Maia y cenamos. Aquella noche también durmió conmigo.
Por la mañana la dejé en el colegio y me fui para el estudio. Allí estaba Joana fuera, fumando un cigarro con una chupa de cuero nueva que le quedaba genial. Estaba guapísima.C- hola 😳
J- hola :)Apagó el cigarro.
J- vamos?
C- sí :)Pasamos por vestuario como siempre y después por maquillaje. Comenzamos a rodar:
Habla Joana
Cuando bajé por la mañana para ir al instituto, Cris me estaba esperando abajo. Estaba Preciosa con un par de trenzas y una chaqueta blanca.
J- buenos días Preciosa 💋
Le di un pico. Me sonrió.
C- buenos días :)
Fuimos para clase. Ese día no coincidíamos en asignaturas y en el patio no me buscó, estuve sola tomando el poco sol que había. Le escribí un mensaje mientras estaba en clase de inglés .
J- quieres venir a mi casa después de clase?
C- vale, siempre acompaño a Eva a casa... luego voy yo vale?Me decepcionó un poco su respuesta.
J-..vale :)
Deseé que acabaran las clases para poder estar con ella por la tarde. Cuando pasaron todas me fui para casa. Nos miramos en la salida del instituto. Ella estaba con sus amigas, no me dijo nada. Esperé en el portal de mi casa a que viniera. Tardó una hora en aparecer.
C- Hola! 😊 perdona el retraso es que se han puesto a hablar y...
J-..ya.. no pasa nada :) subimos?
C- si :)Habla Cris
La casa de Joana molaba. Había un piano de pared y en su habitación una guitarra colgada. Parecía no haber nadie.
C- y tus padres?
J- trabajando. Quieres tomar algo? Hago palomitas? Vemos alguna peli? Qué te apetece hacer??Mientras me decía todo eso no paraba de mirarle la boca...
J-..Cris?
C-..eh 😳 perdona dime?Me sonrió como solo ella sabía hacer, dejó la mochila en la mesa del comedor y nos empezamos a besar intensamente. Me llevó para su habitación mientras nos enrollábamos. Me estiró en su cama. Me puse muy nerviosa.
J-..Eh... Cris.. relájate vale? 💋💋
C-..perdona es que... nunca he estado con una chica y... estoy muy...nerviosa...
J-..iré muy despacio vale? 💋💋💋Asentí.
Joana me levantó la camiseta y empezó a darme besos por el pecho (lo hizo de forma que no se me vieran los pechos directamente en cámara. La enfocaban a ella besándome)
Me fui relajando. Su mano se metió por dentro de mi pantalón y me empezó a tocar mientras me miraba a los ojos. (No metió la mano por debajo de mi ropa interior, pero eso no se apreciaba en cámara, solo se veía que tenía la mano dentro).Me transmitía tanta seguridad su mirada que me dejé llevar y empecé a gemir. (Realmente Joana empezó a tocarme un poco de verdad por encima de la ropa interior, aunque eso no estaba en el guión...)
C-.. aaahh... aaaaaahhh.... (fingí)
Empezó a comerme el cuello. Dios me ponía MUCHÍSIMO. No paraba de morder y besar mi cuello mientras me tocaba cada vez más de verdad. Realmente me puso MUY cachonda, me puse roja y se me aceleró la respiración. Ella me miraba con sus ojos intensamente transportándome a nuestra habitación, como si no hubieran cámaras. Volvió a tocarme el clítoris por encima de la ropa, esta vez solté un gemido, pero de verdad, no fue fingido.
C-..aaaaahhh!!!...
B- CORTEN!! Madre mía chicas!! Qué pasión y qué realismo!!
Joana sacó la mano de mi pantalón y me acarició la mejilla aún estirada a mi lado.
J-.. estás bien..? 💋
C-.. si si..Estaba roja como un tomate, me lo notaba. Me fui para el camerino. Tenía un calentón que no me aguantaba... me lavé la cara con agua fría.