Rota

1.5K 81 3
                                    

Habla Joana

Al día siguiente ya salió en la prensa mi ruptura con Cris. Cómo se habían enterado?

A- seguro que ha sido el representante ese que lo ha dicho para ganar más dinero
J- cómo le odio...
A- tarde o temprano se iba a saber...

Salieron imágenes de los paparazzis acosando a Cris saliendo de casa preguntándole por nuestra separación. No dijo ni una palabra respecto al tema.
Se estrenó la película que catapultaba a la fama a Cris. Era la protagonista. Fue un bombazo, yo no la quise ver. No podía verla. Empezó a ser portada de revistas, se había hecho muy famosa. Cuando salía por la televisión seguía teniendo esos aires de grandeza que tanto la habían cambiado. Siempre iba con su representante, con sonrisas falsas, todo hipocresía. Me dolía tanto ver que aquella persona había sido en algún momento la Cris de la que me enamoré...

Aquella noche la pasé fatal. Había estado viendo vídeos de Cris en el móvil, entrevistas, no podía parar de llorar, estaba destrozada. Me levanté y fui a la habitación de Alexia. Se despertó cuando abrí la puerta.

A- qué pasa cariño?
J-..😭
A-..eii... ven aquí...

Me hizo sitio en su cama. Me metí y la abracé llorando. No quería estar sola en aquel momento, no podía estar sola.

A- ya está cariño... desahógate...

Me puse a llorar como nunca hasta que me quedé dormida abrazada a Alexia. Por la mañana me desperté con un beso en la frente suyo.

A- 💋 me voy a trabajar, cualquier cosa llámame por favor, vale?
J- Gracias...🥺

Me volvió a abrazar.

A- te quiero
J- y yo a ti :)

Se fue, yo me quedé en la cama un rato más. Más tarde me levanté, me di una ducha y desayuné. Llamé a mi madre para informarle bien de todo lo que había pasado, no quería que escuchara más basura de los medios de comunicación. Me dijo que fuera allí, pero la verdad es que estaba muy bien con Alexia y me estaba ayudando muchísimo, le dije que no se preocupara que estaba allí. Luego me puse a trabajar todo el día para distraerme, necesitaba evadir mi mente.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora