Enrollarse

1.1K 81 1
                                    

Habla Cris

Nos levantas temprano. Hoy era el último día de rodaje, después tramos dos días de descanso. Dejamos a Maia en el colegio y nos fuimos para el rodaje.

C- hoy viene una parte de la historia que... tú no viste
J- Bueno, pues hoy la conoceré :)
C- te quiero
J- y yo cariño

Nos vestimos y maquillaron. Empezamos el rodaje.

Me desperté en casa de Rubén. Me dolía la cabeza y todo me daba vueltas.

C-..madre mía no puedo beber tanto...

Apareció Ruben.

R- Cris! Qué tal has dormido? Te encuentras mejor?
C-..un poco mareada pero si... gracias...
R- quieres desayunar algo?
C-..no..Creo que me voy a casa.. gracias por dejarme dormir aquí Ruben
R- nada :)

Cogí mis cosas y marché para casa. Por el camino recibí un mensaje de Joana.

J- che Cris, soy Joana, cómo te encuentras? Ya en casa?

C- estoy mejor, gracias por preguntar :)
J- de nada 😉 nos vemos el lunes

Ese fin de semana me estuve comiendo la cabeza cada noche. No sabía qué me pasaba, estaba muy confundida. Me escribió Ruben.

R- holaaaa guapa! Quieres tomar algo esta noche?
C-..no me encuentro muy bien ...
R- aunque sea un refresco. Te irá bien despejarte
C- bueno vale

Salí con Rubén a tomar algo, me pedí una fanta porque no quería mas alcohol. Rubén filtreó conmigo y acabó besándome, como siempre, yo me dejé, nos empezamos a enrollar bastante hasta que de repente me vino Joana a la cabeza. Lo aparté de mí rápido.

R-.. qué pasa?
C-..tengo que irme
R- dónde? Te llevo?
C- no no... prefiero ir caminando, perdona Rubén
R-.. vale vale... nos vemos mañana

Habla Joana

Cuando Cris se empezó a enrollar con Rubén se me hizo un nudo en el estómago. Miré al suelo, no quería verlo.

B- CORTEN!! genial Cris, pero podemos repetir la escena del beso con Rubén?
C- si, perdona, no estaba muy concentrada
B- ha de ser muy apasionado vale?
C- vale
J-...

Lo volvieron a repetir. Me ardía la sangre tener que ver aquello. Vi cómo la lengua de Cris se entrelazaba con la de aquel chico.

B- Corten! Perfecto ahora sí! Un descanso y seguimos!!

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora