Habla Cris
Llegó el día. Llegó el momento. Fuimos a la clínica con Joana y por fin le introdujeron mi óvulo fecundado. Tuvimos que esperar unos días para saber si había funcionado. Pasados esos días volvimos a la clínica y le hicieron la prueba. Estábamos súper nerviosas.
- enhorabuena, Joana, estás embarazada :)
No sabéis la felicidad que sentí en aquel momento, a Joana se le dibujó una sonrisa en la cara y apretó mi mano.
C- Lo logramos amor!!
J- Bueno ahora queda lo más difícil...
C- podrás, eres muy fuerte
J- eso espero...Volvimos felices para casa.
C- ahora nada de coger peso ni esfuerzos, me oyes??
J- Cris no exageres 😂
C- nonono, no exagero, ahora has de aprovechar que te voy a consentir
J- 🙄 alguna ventana había que tener, ya puedes empezar a comprarme chocolate blanco 😜
C- Lo que mi niña quiera 😍Me agaché y le di un beso en su tripa.
C- estoy deseando ver cómo crece esta barriguita 🥺 vas a ser la mamá más guapa del mundo
J- cuando esté vomitando y con los tobillos hinchados me lo dices 🙄
C- para mí seguirás siendo Preciosa 🥰Joana se estiró en el sofá y yo me puse a hacer la comida. Ahora no podía comer sushi ni cosas crudas, tenía que vigilar la alimentación. Hice una ensaladita y pollo a la plancha. Comimos y me estiré con Joana en el sofá mientras le acariciaba la tripa. Estaba deseando que empezara a crecer...
Al cabo de una semana Joana se levantó temprano muy mareada.
C- amor estás bien??
J-..no.. 🤢Se fue para el baño directa a vomitar. Fui corriendo y le aparté el pelo de la cara. Luego la ayudé a incorporarse.
J-..madre mia...parece que esté de resaca...🤢
C- es normal.. por qué no te estiras en la cama un ratito más? Es pronto :)
J- te estirás conmigo? 🥺
C- claro 🥰Nos metimos en la cama y la abracé llenándola de besitos. Se acurrucó en mí.
J- me siento muy rara...
C- yo te cuido cariño
J- 🤢Salió corriendo de nuevo para el baño a vomitar. Volví a ir detrás de ella para apartarle el pelo...