Habla Joana
Nos empezamos a enrollar debajo del agua mientras nuestros cuerpos se rozaban y nuestras manos acariciaban cada rincón. Al fin y al cabo... esa noche estábamos solas...
Nos duchamos mientras enjabonábamos nuestros cuerpos sin dejar de besarnos. Luego nos aclaramos la espuma con el agua de la ducha, estábamos deseando ir a la cama las dos. Salí de la ducha y me envolví en una toalla, luego cogí otra y envolví a Cris abrazándola por la espalda. La besé en el cuello mientras ella me sonreía. Fuimos a la habitación y cuando ya estábamos bastante secas nos quitamos las toallas y la estiré en la cama mientras la besaba en los labios intensamente. Me puse encima suyo sin dejar de besarla. Nuestros pechos se rozaban. Tenía muchas ganas de hacerlo con Cris, hacía tanto que no hacíamos nada...C- cómo te quiero...
J- y yo a ti amor...Besé su cuello y bajé hasta hundir mi cara en sus pechos. Me encantaban. Empecé a lamerlos y a jugar con sus pezones.
C- mmmmm....
Mientras los mordisqueaba y succionaba mi mano bajó a la vagina de Cris para tocarla. Estaba mojada. Sonreí. Bajé dándole besos por su torso hasta llegar a su clítoris. Empecé a comérmelo. Cris comenzó a gemir más intensamente.
C- aaaah...! Dios qué ganas tenía amor... pffff
Me apretó la cabeza contra su coño mientras no paraba de gemir. Mis manos se alargaron hasta coger sus pechos y sin dejar de lamer su clítoris comencé a rozar sus pezones con las yemas de mis dedos, sabía que eso la ponía a mil.
C- Dios.. aaaaaah!! Amor..!! Aaaaaaaahhhh!!
No tardó mucho en correrse. Me avisó pero no bajé la intensidad y eyaculó empapando las sábanas y parte de mi boca.
C- AAAAAAAAAAAAHHH!!!!
Se le pusieron los pezones duros y la respiración se le aceleró. Noté latir su vagina. Subí a besos hasta su boca y la besé. Aún no había acabado..