Terapia

1.4K 91 1
                                    

Habla Cris

Me sentía genial de haber dicho lo que había dicho en la entrevista. Cuando llegué a casa Joana me esperaba con la cena en la mesa, sonriendo.

C- hola mi amor :)
J- hola cariño 🥰

Me abrazó.

J- tienes hambre?
C- la verdad que mucha
J- pues a cenar :)

Mientras cenábamos hablamos de la entrevista.

J- muchas gracias en serio por decir lo que has dicho
C- solo he dicho la verdad
J- en el centro de TLP... me dijeron que tengo que empezar una terapia más intensiva. Mañana por la mañana empiezo.
C- eso está bien, si es lo que necesitas adelante :) quieres que te acompañe?
J- no creo que te dejen pasar...
C- bueno te dejó allí y me voy a hacer la compra entonces
J- vale :)
C- cada cuánto has de ir?
J- tres veces a la semana ahora mismo
C- vale, te retocaron algo de medicación?
J- sí, me cambiaron una pastilla pero lo demás todo sigue igual
C- vale cielo :)

Recogí la mesa con ayuda de Joana. Metimos los platos en el lavavajillas y me estiré con ella en el sofá a ver la televisión. Entré en redes sociales, era trending topic por la entrevista. La gente se posicionaba de mi lado la mayoría. Cuando se hizo tarde me fui a la cama con Joana y dormimos abrazadas hasta el amanecer. Ella se levantó temprano y preparó desayuno. Me desperté por el olor a café y tostadas. Fui para la cocina y sonreí al ver a mi amor.

C- puedo ser más feliz al despertar y verte?
J- 😳😳

La cogí por la cintura y le di un beso cariñoso en los labios. Me lo devolvió.

J- voy a darme una ducha rápida
C- vale te espero para desayunar :)

Me senté en la cocina y esperé a Joana para desayunar. Luego la llevé a terapia. Quedé en recogerla después. Me fui a hacer la compra y la coloqué en casa. Esperé una hora más y me fui a buscar a Joana de terapia.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora