A cenar

995 74 5
                                    

Habla Cris

Me sentía muy contenta después de la visita de Joana. Me bañé con Maia y cenamos nuggets de pollo con patatas. La Niña estaba súper feliz de haber visto a su madre. Después de cenar nos lavamos los dientes y Maia se metió en nuestra cama.

C- Esa no es tu cama eh?
M- 🥺
C- está bieeeeenn 🥰
M- 😍

Me metí con ella en la cama, la abracé y empecé a leerle un cuento hasta que se durmió. Dejé el cuento en la mesita de noche y me acurruqué con ella. La verdad que yo también agradecía el no dormir sola.

Por la mañana le preparé su mochila con el desayuno y la llevé al colegio. Sabía que estaba deseando que llegara la tarde y Joana viniera a buscarla.

Habla Joana

Me vino muy bien ver a Maia y a Cris. Aquella noche pude descansar, cosa que no hacía en mucho tiempo. Siempre por las mañanas me levantaba con bastante bajón, pero a medida que pasaba el día iba mejorando.
Los medios no tardaron en empezar a especular con sus titulares:

"Cris y Joana peleadas?"
"La famosa pareja ya no vive en la misma casa"
" Ruptura inminente?"

No hacía caso de la prensa. De hecho hacía meses que no usaba el móvil. Lo tenía apagado. Ese día cuando marché de casa de mi madre hacia casa de Cris me abordaron unos paparazzis para preguntarme.

- Joana es verdad que Cris y tú os habéis separado?
- Joana por qué ya no vivís juntas?
- es verdad que ya os habéis cansado la una de la otra?
- qué pasará ahora con la hija que tenéis en común?

Me limité a caminar hacia casa sin contestar ni una pregunta. Al final dejaron de seguirme. Abrí con la llave de casa para no tocar al timbre. Cris estaba en la cocina y al escuchar la puerta salió. Nada más verme me sonrió.

C- hola :) me alegro de verte
J- hola :) vamos a buscar a Maia?
C- si :)

Fuimos al colegio a buscarla y cuando La Niña salió y me vio de nuevo se le iluminó la cara. Se lanzó a mis brazos.

M- mamiiii!!! 🥰🥰🥰
J- hola mi amor 🥰 vamos para casa?
M- xiii 🥰

Fuimos para casa. Cuando llegamos me puse a hacer los deberes que tenía Maia del colegio. Luego vi un rato los dibujos con ella y Cris hasta que se hizo de noche.

J- Bueno, tendré que irme...
M- nooo 🥺🥺🥺 pofaaaa
J- mañana nos vemos vale?
M- noooo te vayaaaas 🥺 pofaaaa 🥺
C- quieres.. quedarte a cenar? :)
M- xiiii!!! 🥺🥺🥺 pofa

Me quedé mirando a Maia y es que no podía decirle que no a esa carita...

J- está bien, me quedo a cenar vale?
M- BIEEEENNNN!!! 🥰🥰🥰
C- venga Maia ayúdame a poner la mesa ☺️
M- siiii!!! 😊

Se fue feliz para la cocina con su madre para poner la mesa. No podía evitar sonreír al verlas.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora