No me sale nada

1.3K 85 4
                                    

Habla Cris

Me desperté con Joana acurrucada en mi pecho dormidita como un ángel. Estaba Preciosa cuando dormía... me quedé media hora mirándola sonriendo como una tonta hasta que se despertó.

C- buenos días princesa 🥰
J- hola amor 😳🥰
C- estás tan bonita cuando duermes...
J- aiixx 😳
C- voy a ir a buscar a Maia vale?
J- vale, pero... desayunamos juntas primero?
C- claro, voy a hacer café 🥰
J- vale 🥰

Habla Joana

Desayunamos tranquilamente y mientras recogía la cocina Cris se fue a buscar a Maia. Me puse a trabajar mientras Cris jugaba con nuestra hija en el salón. No estaba inspirada, no me salían los bocetos y me estaban metiendo prisa por los proyectos. Ni me di cuenta que se hizo de noche y no había salido del estudio ni para comer. Cris me llamó a la puerta.

C- amor...llevas todo el día encerrada aquí... ven a cenar anda
J- no tengo hambre
C- no has comido...
J-..no me sale nada hoy.. pfff 😡

Arrugué los bocetos y los tiré al suelo.

C- eiii... ven aquí peque...

Me abrazó por la espalda.

C- no te agobies, seguro que mañana va mejor vale? Un mal día lo tiene cualquiera...
J-...pfff
C- ei... venga... descansa un poco, te estaba esperando para cenar, Maia ya duerme, hay sopa y carne
J- comeré sólo un poco de sopa
C- te sentará bien :)

Cené un plato de sopa y me metí en la cama bastante saturada. No pude dormir mucho la verdad. Me levanté temprano y me volví a encerrar en el estudio. Cris llevó a Maia con su madre porque tenía muchas entrevistas ese día de trabajo. Cuando llegó por la noche todavía no había salido del estudio.

Habla Cris

Cuando acabé las entrevistas fui a buscar a Maia a casa de mi madre y la lleves para casa. Le di la cena y se durmió. Joana no había salido todavía del estudio. Volví a llamar a su puerta.

C-..amor?

Estaba con los ojos cerrados cogiéndose la cabeza, el suelo estaba lleno de bocetos rotos.

C-...cariño... necesitas descansar

No me contestó.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora