Habla Joana
Aquella noche La Niña volvió a tener fiebre, pero conseguí bajársela con la medicación que me mandó el doctor. La ponía en la cama conmigo para controlarla mejor y no pegaba ojo en toda la noche. Por la mañana se puso mejor, dormía bastante, necesitaba descansar. Entonces me sonó el teléfono, era Cris.
C- hola cariño!
J- dónde te habías metido??
C- perdona... han sido unos días súper estresantes... cómo estáis?
J- más o menos
C- por? Qué pasa??
J- Maia lleva dos días con fiebre
C- qué!? La has llevado al médico?
J- claro, tranquila, dicen que no es nada grave, se pondrá bien en unos días
C-..pfff siento no haberte cogido el teléfono
J- tranqui
C- tú cómo estás?
J- llevo dos noches sin dormir, pero bien
C-..me siento mal.. ojalá estuviera ahí
J- ei, nos apañamos bien vale? Céntrate en el trabajo, todo irá bien :)
C- ya pero te estás haciendo cargo de todo..
J- no madre y la tuya me están ayudando, no te preocupes 😉
C- vale...Entonces Maia empezó a llorar.
J- te dejo, es su hora de comer y le tengo que dar la medicación
C- vale, avísame de cualquier cosa por favor
J- vale tranquila :) un beso
C- un beso, te quieroColgué. Fui a preparar el biberón de Maia y se lo di. Tenía mucha hambre y se lo comió entero. Era una glotona. Luego la volví a dejar en la cuna. Yo me senté en el sofá a ver la tele pero estaba tan cansada que no pude aguantarme y me quedé dormida. Me volvió a despertar Maia llorando, se había hecho caca. Le quité el pañal y le di un baño. Entonces tocaron al timbre. Le puse el pijamita a Maia y fui a abrir. Era Alexia. Sonreí al verla.
A- ui, qué cara de cansancio tienes
J- es que tengo a Maia enferma...y no me deja dormir mucho, pero bueno :)
A- y por qué no me has avisado??
J- tranquila está todo bien, pasa :)Entró. Fue para Maia a saludarla. La niña se puso muy contenta de verla.