Valeria

1.1K 78 5
                                    

Habla Cris

Empezamos el último día de rodaje. Estaba tan contenta de que Joana hubiera dormido conmigo...
pasamos por vestuario y maquillaje y nos preparamos para rodar.

Estábamos en la etapa en la que me alejé de Joana por su TLP y entonces Viri nos dio la noticia en el patio de que Joana estaba con una tal Valeria. Recuerdo aquel momento. Me sentí fatal.

Íbamos a empezar a rodar en el botellón:

Tenía miedo de encontrarme a Joana y Valeria pero de momento no las veía así que estuve con las chicas. Hasta que las vi...

No pude sacarles el ojo en toda la noche. No paraban de reír y hablar con otra gente. Joana parecía estar bien. Estaba tan guapa... entonces se acercó a Valeria, la cogió por la cintura y empezó a enrollarse con ella.

Ahora venía la parte en la que iba hacia ellas y las separaba de un empujón, pero no pude. Me quedé bloqueada viendo cómo Joana se estaba enrollando delante de mis narices con otra chica. Sentí una punzada en el pecho. Me cayó una lágrima.

B- Corten!! Cris? Estás bien?
C-...sí sí..perdón
B- venga volvemos !!

Volvimos a hacer la escena. Joana cogió por la cintura a aquella chica y comenzó a besarla y enrollarse con ella. No podía con aquello. Miré a Begoña.

C- Lo siento, necesito un segundo ok?

Me fui de escena sin decir nada más.

Habla Joana

Me quedé muy sorprendida y preocupada cuando Cris salió corriendo. Nadie entendía nada. Fui hacia el camerino, donde se había encerrado. No podía abrir la puerta.

J-..Cris??
C-...
J-..Cris estás bien? Qué pasa??
C-...
J- Cris me estás preocupando
C-..déjame por favor Joana
J- pero qué pasa??
C- necesito un momento vale?

No me abrió la puerta. Esperé bastante rato en el pasillo hasta que abrió la puerta. Salió, tenía el maquillaje totalmente corrido, los ojos rojos.

J-..Cris?
C-..voy a maquillaje a que me arreglen y seguimos
J- Cris qué pasa?

No me contestó. Se fue para maquillaje.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora