Fin de rodaje

951 74 1
                                    

En ese momento entró el padre de Joana por la puerta. Se hizo el silencio.

Habla Joana

J-..Cris vete por favor
C-..no te voy a dejar sola
J-..por favor vete
C- pero Joana...
J- te lo pido por favor
C-... te espero abajo

Cris bajó a la calle y se encendió un cigarrillo preocupada esperándome.

P- qué está pasando?
M-...
J-..que eres un hijo de puta
P- a mí me hablas bien niña!!

Se acercó a mí para darme un tortazo. Mi madre le paró.

M- estás con otra mujer?
P- pero qué dices?
J- te he visto enrollarte con ella!! Hoy te he seguido al trabajo!
P-... maldita niña, siempre tocando los cojones 😡
M- o sea que es verdad!
J- claro que es verdad! Cómo me voy a inventar algo así!?
M- por qué?!😭
J- mamá no se merece esto
P- porque estoy HARTO de esta familia!! No estoy preparado para ESTO!

dijo eso señalándome a mí.

J-...
M- pero qué estás diciendo!? Es nuestra hija!
P- cuando era pequeña todo iba bien! Luego tuvo que empezar a desarrollar esta mierda de enfermedad y ahora es insoportable! No puedo con ella! Con la situación! Con esta familia!
J-...

Me estaba doliendo muchísimo lo que me estaba diciendo mi padre. Así que era culpa mía? Mi padre no me quería, estaba harto de mí...

M- cómo puedes decir eso de La Niña 😭! Coge tus cosas y lárgate ahora mismo!
P- me estás echando?
M- si no quieres a esta familia ya no formas parte de ella! 😭

Mi madre fue para la habitación y cogió una maleta. Metió ropa de mi padre y se la tiró en el salón.

M- LÁRGATE!

Me fui a mi habitación. Estaba en shock. Mi cabeza empezaba... no podía controlarme, mis padres estaban gritando y peleándose. Él seguía tirando mierda de mí, cada vez me hacía más daño, no quería escucharlo...

Sé que estaba rodando la serie, pero una angustia se apoderó de mi estómago de verdad.

Habla Cris

Estaba abajo esperando a Joana pero no bajaba. Recibí un mensaje suyo.

J- véte a casa por favor, nos vemos mañana
C- estás bien?

No me contestó. Entonces salió su padre muy enfadado por la puerta con una maleta. Se fue de la casa. Escribí a Joana de nuevo.

C- Seguro que no quieres que suba?
J-..mi madre está destrozada. Vete Cris.
C-..llámame para cualquier cosa vale?

No me contestó. Me fui para casa preocupada.

Al día siguiente pasé a buscarla como cada mañana. Pero no bajaba. Se estaba haciendo tarde así que piqué al timbre. No me contestó nadie. Miré de llamarla al móvil pero no me lo cogía. La última conexión de WhatsApp era por la noche. Me empecé a preocupar mucho. No tenía el teléfono de su madre y no había manera de contactar con ella. Me fui para el instituto muy rayada...

Habla Joana

Las palabras de mi padre sonaban todo el rato en mi cabeza.

J- esta familia es una mierda y todo por tu culpa, has separado a tus padres y ahora mamá está destrozada por tu culpa. No paro de escucharla llorar en su habitación. Estás enferma, nadie te quiere, no te das cuenta? Ni tu padre

J- 😭😭😭 basta por favor
J- es mejor quitarte del medio, no haces más que complicar la vida a la gente y molestar. Todo son problemas contigo, Cris estaría mejor con una persona estable y normal, no como tú. Y tus padres se merecerían una hija normal, no alguien que les dé estos calentamientos de cabeza. No sirves para nada.
J- es verdad 😭😭😭

Me fui al cajón de mis medicinas y me cogí un blister de pastillas de las que me tomaba habitualmente. Me encerré en la habitación. No podía parar de llorar.

J-..😭 Cris te quiero, lo siento mucho 😭

Me las empecé a tomar una a una, hasta 20. No había más. Me senté en el suelo y no tardé en empezar a notar el efecto. Se me adormilaron los músculos y empecé a marearme. Un sudor frío invadía mi cuerpo. No paraba de llorar. Empecé a ver borroso y sentí un dolor en el pecho. Me desplomé.

B- CORTEN!!!

me levanté del suelo. Cris vino corriendo hacia mí, me había estado observando durante todo el rodaje y sabía que no estaba bien.

B- muchísimas gracias chicas, Joana, gracias por el esfuerzo que has hecho, hemos acabado los rodajes y la temporada
C- gracias Begoña
J- muchas gracias

Me fui para el camerino a lavarme la cara y coger mis cosas. Cris me siguió, pero solo me observaba, sabía que era mejor no decirme nada...

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora