Habla Cris
Los médicos nos dijeron que el informe toxicológico que le habían hecho a Joana mostraba muchas sustancias en su organismo. La habían estado drogando constantemente. No me podía ni imaginar lo que había tenido que vivir...
Además encontraron muchas drogas en el lugar donde encontraron a Joana que coincidían con las sustancias encontradas en su cuerpo.No me separé de ella ni un segundo, la hidrataban y alimentaban poco a poco por la vía. Al final despertó. Cuando abrió los ojos y me vio lo único que hizo fue empezar a llorar, a llorar muchísimo. La abracé llorando yo también.
C- mi amor 😭 ya pasó todo vale? Estás a salvo, te vas a poner bien 😭
J- 😭😭😭 Cr... Cris...Me tocó la cara, como para intentar creerse que realmente estaba allí y se había acabado aquel infierno. No le solté la mano en ningún momento.
C- estoy contigo, todo ha pasado vale? Estás a salvo cariño, todo ha pasado
J-..pensaba.. que no te iba a ver más 😭La abracé durante mucho rato, se desfogó llorando. Aún estaba muy débil pero sabía que se iba a poner bien. Y así fue. Con el tiempo empezaron a darle alimentos blandos para que se fuera recuperando hasta que empezó a comer un poco más normal. Aún estaba muy delgada pero había recuperado algo de peso. Joana me preguntaba cada dos por tres por Maia, tenía muchas ganas de verla pero no quería que Maia la viese en aquel estado, al menos hasta que estuviera mejor. Estuvo varias semanas ingresada hasta que le dieron el alta. No podía caminar, no tenía suficientes fuerzas, se cansaba en seguida, así que para trayectos un poco largos la llevaba en silla de ruedas. Por fin llegamos a casa. Estaba muy callada cuando llegó.
C- tómate tu tiempo vale? No me voy a separar de ti
J-..Cris.. yo.. nunca te haría eso.. nunca os abandonaría... aquel vídeo... yo..
C- no has de darme explicaciones de nada amor, sé que no eras tú vale? En un primer momento... me lo creí y... me enfadé mucho... rompí nuestro retrato y.. me puse fatal.. pero tu madre me hizo ver que tú no eras capaz de hacer todo aquello, y tenía razón
J-..Lo siento..
C- no has de sentir nada, no es tu culpa Joana, has sido una víctima de todo esto... pero ya pasó vale?La abracé y le di un beso en los labios.
C- siento que tuvieras que vivir aquel infierno... 😞 te juro que si pillara a esa hija de puta.. 🤬🤬🤬
J-..no hablemos de ella por favor...
C- perdona.. te apetece que haga un chocolate caliente? :)
J-..vale.. :)
C- vamos :)La llevé a la cocina con la silla de ruedas y le preparé el chocolate caliente. Me senté a su lado y nos lo tomamos. No pensaba separarme de ella, iba a cuidarla y protegerla aunque fuera lo último que hiciera.