Investigación

1.4K 82 4
                                    

Habla Cris

Me subí a la ambulancia. Tenía la ropa toda manchada de sangre de Joana. Se la llevaron muy rápido. Decían que había perdido muchísima sangre y que la bala había seccionado la femoral. Una vez en el hospital se la llevaron para dentro y no me dejaron pasar. Me intentaron atender a mí porque me veían llena de sangre pero les decía que yo estaba bien, que por favor la salvaran a ella. Llamé a su madre con un ataque de nervios. Se asustó muchísimo y vino para el hospital. Cuando me vio a mí llena de sangre de su hija todavía le entró más pánico.

A- Dios mío mi Joana 😭
C- he hecho todo lo que podía Angélica te lo juro 😭

Me abrazó. Estaba temblando. Tardaron en salir a decirnos algo. Pero salió un médico al cabo de 4 horas.

- le hemos extraído la bala. Se la llevará la policía para la investigación. Hemos unido de nuevo su femoral y le hemos tenido que hacer muchas transfusiones de sangre. Casi no llegamos a tiempo... pueden ir a la habitación. Ahora la subirán.

A- Gracias doctor 😭

Fuimos para la habitación y esperamos a que la subieran. Ya limpia, sin sangre, con el labio medio curado. Estaba dormidita. En cuanto subió la abracé. Todavía estaba dormida. Le di la mano y no me separé de su lado, su madre hizo lo mismo. Mientras nuestra casa estaba llena de policía y la prensa agolpándose por hacer una foto.

Al cabo de unas horas Joana abrió los ojos.

C- amor!!
A- Joana!!
J-..mmm...

Habla Joana

Me desperté en la habitación del hospital. No podía creer que estuviera viva. Recordaba todo. Cris estaba llena de sangre y mi madre estaba a su lado.
Al ver a Cris llena de sangre me asusté.

J-..amor.. estás bien??
C- yo?? Si, está sangre es tuya... 😭Dios mío Joana pensaba que te perdía 😭
J-..no llores..🥺 estoy bien... tranquila vale? :)

Me abrazó llorando y me besó en la mejilla. Mi madre también estaba llorando muy nerviosa.

J- mama.. estoy bien :)
A- qué susto cariño 😭

Entonces entró la policía a la habitación.

- tenemos que tomar declaración a Joana

C- Pero un poco de tacto! Acaba de despertar !
- es necesario para la investigación
J-.. no os preocupéis... estoy bien vale?

Me dejaron a solas con la policía.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora