Loca

1.5K 85 4
                                    

Habla Cris

Empecé el rodaje de la película de miedo. La verdad que tenía una pinta espectacular solamente el guión. Hicimos la primera leída con el equipo y me encantó. Me fui para casa. Joana se iba al día siguiente para Alemania. Cuando entré estaba llorando desconsoladamente en el sofá mirando la tele.

C- amor????
J- 😭

Miré la tele y estaba Michael en una entrevista.

M- pues sí... la Joana ésta es una arpía que solo quiere hundirle la carrera a Cris porque no soporta que sea más famosa que ella. Si está loca por favor... por qué creéis que Cris no está teniendo más proyectos?? Porque Joana la ha obligado a rechazarlos!! Ya no le deja hacer escenas de amor por dios. Esto es solo el principio de una debacle. Joana está loca.

C- PERO QUÉ DICE ESTE SUBNORMAL!?

Habla Joana

Me quería morir después de escuchar todo lo que había dicho Michael en televisión. No podía parar de llorar. Me fui hacia la puerta para irme pero Cris me cogió del brazo. No podía soportar esto.

C- Joana, Joana, por favor, es un gilipollas, déjame arreglar esto
J- todo el mundo me odia Cris 😭😭😭
C- eso no es verdad, este tío está chalado y lo que quiere es dinero, déjame arreglarlo por favor
J- 😭😭😭

Me fui para la habitación y me encerré.

C- cariño... 😞 déjame pasar
J- véte!! 😭
C- no me voy a ir a ninguna parte sin ti
J- te estoy jodiendo la carrera, tiene razón, ya me lo dijo 😭
C- Joana eso no es verdad! Vengo de trabajar, estoy rodando, tengo proyectos, por favor cariño abre
J- pero no como antes 😭
C- Joana... cariño... ábreme y hablamos vale?
J-...

Me metí en el baño. Solo me quería morir. Encontré un bote de pastillas. Me lo quedé mirando.

J- solo hago que joderle la vida, tienen razón...😭

Cogí el móvil y me metí en twitter. Todo el mundo hablaba de mí. Decían que le estaba jodiendo la carrera a Cris, que ya no hacía tantas películas como antes, que rechazaba los proyectos. Dejé de mirar el móvil, estaba temblando. Volví a mirar el bote de pastillas.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora