Tiburón ballena

1.6K 92 1
                                    

Habla Joana

Nos pasamos una semana en las paradisiacas playas de Phuket. Empezamos a coger color moreno y nos acostumbramos a la temperatura del agua. El último día convencí a Cris para hacer snorkel.
Salimos con una barca mar a dentro y con un instructor nos tiramos al agua con gafas, tubo, y aletas. Fue maravilloso todo lo que llegamos a ver. Cris se puso a perseguir una tortuga mientras yo me reía viéndola. Nos subimos a la barca y volvimos más a dentro aún hasta que encontramos lo que el instructor estaba buscando. El tiburón ballena. El tiburón más grande el Mundo. Impresionante.

- metéos en el agua que os hago una foto
C- pero si es enorme!!!! Qué miedo!!!!
J- no ataca! Solo come placton
C- y si nos traga con la pedazo de boca que tiene???
J- no nos va a tragar, es una oportunidad única !! No volveremos a poder hacer esto! Confía en mí, no te voy a soltar
C-..pffff vale

Nos tiramos al agua, Cris tenía mucho miedo pero no le solté la mano en ningún momento. El enorme pez de 11 metros nadaba lentamente a nuestro lado, me acerqué a él tirando de Cris porque ella no quería. Lo toqué, ella también. Nos hicieron fotos. Era realmente impactante estar al lado de semejante ejemplar. Te sentías una hormiga a su lado. Salimos del agua y nos subimos a la barca.

C- Dios mío no puedo creer que lo haya tocado!!!!!! Qué pasada!!!
J- es impresionante 🤩
C- gracias por no soltarme la mano 🥺 todavía tengo miedo 😂
J- es que impone mucho... es enorme!

Volvimos a la costa. Fuimos al hotel a ducharnos y mirarnos las fotos. Eran impresionantes. Se nos veía al lado de semejante animal tan indefensas... no sé cómo Cris había accedido a hacerlo. Supongo que le di confianza y es que era una situación única, no se volvería a repetir y menos mal que lo habíamos hecho. Había sido inolvidable.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora