Habla Cris
Joana dejó de responderme.
C- cariño por favor abre la puerta y lo hablamos...
J-...
C- amor...
J-...
C- estás bien..? Dime algo
J-...
C- me estás asustando Joana
J-...
C- Joana por favor dime algoEscuché un golpe, como si se hubiera caído al suelo.
C- Joana!!!
Empecé a dar golpes a la puerta.
C- cariño por favor ábreme!!
J-...Me imaginé lo peor. Empecé a hacerle placajes a la puerta hasta que la reventé y se abrió. Me encontré a Joana en el suelo del baño con un bote de pastillas vacío en la mano.
C- JOANA!!!
Me asusté muchísimo. Fui corriendo y me tiré al suelo. Miré lo que se había tomado. Un tarro de tranquilizantes. Llamé corriendo a la ambulancia.
C- por favor 😭 mi mujer se ha tomado un tarro de tranquilizantes y está inconsciente 😭
Les di la dirección. Colgué.
C- amor 😭 por favor escúchame... 😭
La cogí de la cabeza, no reaccionaba a nada. Le di golpecitos en la cara. Era inútil. Pasaron 10 minutos. La ambulancia no llegaba.
C- POR DIOS POR QUÉ TARDAN TANTO!!! 😭
Se me hacía eterno cada minuto que pasaba, al final llegaron. Me apartaron de ella y se pusieron a trabajar. No podía parar de llorar. La pusieron rápido en la camilla y la subieron a la ambulancia. Subí con ella. Le cogía la mano, estaba fría. Una vez llegamos al hospital se la llevaron y me separaron de ella. Me quedé en la sala de espera destrozada, no podía parar de llorar. La gente me reconocía pero me daba igual, no podía parar de pensar en Joana.
Las horas pasaban y Nadie salía a decirme nada. No podía parar de pensar en ella. Habríamos llegado a tiempo? O ya sería demasiado tarde y su cuerpo habría absorbido las pastillas que se había tomado??