Amor II

1.5K 89 4
                                    

Habla Joana

Cris paró poco a poco. Sacó los dedos de mi vagina y los relamió mientras me miraba sonriendo. Madre mía cómo me ponía...

Se colocó encima mío, su vagina contra mi vagina. Empezó a gritar su clítoris contra el mío. Me susurró al oído:

C-..no podía irme de nuevo a EEUU sin hacerte el amor...

Se me puso la piel de gallina. Me gimió flojito al oído. No podíamos parar de acariciar nuestros pechos. Cris me mordía el cuello y continuaba frotándose contra mi clítoris. Se pasó una hora haciéndome el amor. Nos comíamos la boca apasionadamente y el cabezal de la cama no paraba de dar golpes contra la pared con los movimientos de cadera de Cris.

J-..joder.. aaaahhh!!! Amor... aaaaaaaaaaahh!!!! Siii..!!!
C- aaaaaaaahhh!!! Siii!!! Aaaaaaaaahhh!!! Te amo!!!! Aaaaaaaaaahhhh!!!

Nos corrimos las dos. Noté cómo Cris eyaculaba en mi vagina y empapaba toda la cama. Se estiró a mi lado con la respiración súper acelerada. Yo estaba que no podía casi moverme. Cuando me recuperé un poco la abracé.

J-..no quiero que te vayas...
C-..yo tampoco amor.. pero tengo que irme.. me están esperando para seguir el rodaje
J- Lo sé...

Le besé el hombro.

C- nos damos una ducha?
J- si :)

Cambiamos las sábanas de la cama y nos metimos en la ducha. Nos enjabonamos las dos con mucho cariño entre besos. Luego nos quitamos el jabón con el agua la una a la otra. Luego Cris me esperó fuera de la ducha con una toalla y me enrolló abrazándome. Pasamos el resto del día juntas hasta que fuimos a buscar a Maia al colegio. Se puso muy contenta al vernos a las dos cogidas de la mano. Nos abrazó y la cogimos en brazos. Fuimos para casa y Cris jugó con La Niña hasta que llegó la hora de marchar. La acompañamos al aeropuerto y nos despedimos de ella.

J- pronto nos veremos vale?
C- si :) os quiero muchísimo, sois mi vida, de verdad
J- y tú cariño 🥰
M- mamaaa 🥺
C- pórtate bien cariño
M- xi 🥺

Nos dio un beso y fue para el avión.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora