Habla Cris
Mi familia se fue tarde, nos quedamos bastante rato hablando del embarazo y del bebé. Cuando se fueron me fui para la habitación, Joana ya dormía. Me estiré en la cama y la abracé. Se despertó.
J-..mm...
C- perdona cariño te he despertado?
J-.. no, me estaba haciendo pis tranquila jejeSe levantó al baño. Luego vino a la cama y se puso bocarriba. Mi mano acariciaba su barriguita. No podía parar de sonreír.
C- qué feliz soy...
J- y yo :)La abracé.
J- mañana puedes llevarme a terapia?
C- claro amor
J- Gracias :)Nos dormimos y por la mañana la llevé a terapia. Salió bastante bien. La dejé en casa y me fui a trabajar.
Pasó un mes, volvimos a tener cita para ecografía, nos dirían el sexo del bebé. Joana me cogía la mano y me apretaba mientras le ponían el gel en la barriga. Le hicieron la ecografía.
- es una niña :)
Le cayeron lágrimas a Joana. La abracé. No sabéis lo feliz que era 😍
C- Maia 😍😍😍
J- siii :')Nos dieron la nueva ecografía. Llamamos a todo el mundo para decirle que era una niña. Por fin empezamos a adecuar una habitación en la casa para ella. La pintamos con motivos infantiles y compramos un montón de cosas. No dejaba hacer muchas cosas a Joana pero es que insistía demasiado en ayudarme. Acabamos la dos manchadas de pintura, pero la habitación quedó Preciosa. Joana hizo unos dibujos en las paredes preciosos.
Nos dimos una ducha juntas. No sabéis lo Preciosa que se veía mi mujer desnuda con esa barriguita. Empecé a besar su cuello. Me sonrió. Se giró y me cogió por la cintura. Solo nos separaba Maia.
J- te quiero
C- y yo amorMe besó lentamente en la boca. Le seguí el beso. Mis manos acariciaron sus pechos. Me apoyó en la fría pared de la ducha mientras seguía besándome.
C-..mmm...
No paraba de acariciar sus pechos. Los tenis más grandes. Comencé a comerle el cuello.