El tema

1.4K 91 4
                                    

Habla Cris

Fui a recoger a Joana a terapia. Cuando salió no estaba bien.

C- cómo ha ido amor?
J-..bien...supongo...

Estaba muy apagada y triste. Le di la mano.

C- ei... estas cosas hay que pasarlas para ponerse bien, recuerda que estoy contigo en todo momento vale?

Asintió sin mirarme. No quise insistirle más y le di su espacio. Arranqué el coche y fuimos para casa. Cuando llegamos se encerró en el estudio para dibujar, no quiso enseñarme lo que dibujó pero seguro que eran cosas muy profundas de su yo que le daba cosa enseñarme. Lo respeté, no quería agobiarla. Tenía una cena de trabajo pero estando Joana así no quise dejarla sola así que dije que no podía ir que no me encontraba bien. La cambiamos para el día siguiente.
Me metí en la cocina a hacer la cena y esperé que Joana saliera del estudio. Cuando salió estaba un poco mejor. Cenamos milanesas y vimos una película. Se quiso ir a la cama temprano. La acompañé y se quedó dormida abrazada a mí muy rápido. Sabía que había cosas que no funcionaban bien en Joana a veces pero mi presencia la estabilizaba y le daba seguridad, y eso me reconfortaba mucho.

Habla Joana

Me desperté encontrándome bastante mejor. Noo quise hablar del tema el día anterior con Cris porque no quería que se pusiera mal. Estaba trabajando en terapia el tema de formar una familia con ella. Me daba mucho miedo, pero sé que Cris lo estaba deseando y era su sueño, y por desgracia ella no podía tener hijos. Tenía que trabajar mucho este tema con los terapeutas y me iba a llevar algo de tiempo, pero que Cris estuviera a mi lado y respetara mi espacio, a la vez que me abrazaba cuando lo necesitaba me transmitía mucha seguridad y tranquilidad. En este tiempo Cris había madurado muchísimo y sabía cómo tratarme.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora