Habla Cris
La madre de Joana se llevó a Maia. Creímos que sería bueno que no estuviera en aquel momento, ella estaba preocupada, no paraba de preguntar por su madre.
C- ves con la abuela, mamá está bien, mañana iremos a verte las dos a casa de la abuela vale?
M-..mama 🥺
C- tranquila mi vida, estará bien :)Le di un beso y se la llevó. Joana estaba empezando a llorar muy desgarradoramente y no quería que escuchara aquello. En cuanto se fueron entré en el estudio. También me lo encontré todo destrozado. Joana estaba llorando mucho. Se me partía el alma verla así. La abracé fuerte. Esta vez sí que se dejó. Me apretó contra ella llorando, me manchó la camiseta de sangre pero me daba igual.
C-..ya está cariño, ya ha pasado, todo está bien vale? Estoy aquí.. no me voy a separar de ti
J- soy un monstruo Cris 😭😭😭
C- ei... por favor no digas eso.. no lo eres para nada, me oyes??
J- mira cómo está todo!! 😭
C- Joana.. no pasa nada, se recogerá ok?
J- y Maia 😭😭.. no quiero que mi hija tenga que soportar esto 😭😭
C- Joana, ha sido algo.. puntual vale?... Maia está con tu madre ahora, estará unos días con ella, te irá bien...
J- 😭😭😭😭😭😭😭
C- vamos a curarte esa mano por favor... no para de sangrarteLa llevé al baño y conseguí curársela. Se la vendé. En todo el rato no dejó de llorar, y cuando acabé de vendarle la mano se encerró en la habitación llorando. Así se pasó toda la noche. No me dejaba entrar en la habitación, pero no me iba a separar de ella. Estuve toda la noche sentada detrás de la puerta escuchándola. Cuando amaneció por fin dejé de escucharla llorar, entonces entré y vi que se había quedado dormida, exhausta, entre las sábanas empapadas por sus lágrimas. Me estiré a su lado y la abracé. No pensaba separarme de ella.