Familia

1.6K 101 7
                                    

Habla Joana

Me saqué la leche para que Cris pudiera darle a La Niña por la noche. Cuando lloró de madrugada me desperté pero en seguida escuché levantarse a Cris. La verdad que me vino muy bien el quedarme en la cama esa noche aunque me despertara cada vez que lloraba Maia. Me quedé dormida hasta tarde. Cuando me levanté Cris estaba jugando con Maia en la alfombra del salón. Haciendo tonterías para que La Niña riera. Menudas carcajadas daba Maia. Cris estaba feliz con ella. Me quedé embobada mirándolas sonriendo sin poder evitarlo. Les hice una foto sin que se dieran cuenta. La subí a instagram. Era sencillamente adorable, no podía haber otra descripción.

J- buenos días mis amores 🥰
C- hola cielo 🥰
M- aaaaixkemepsnsn!! 😍
J- yo también me alegro de verte mi amooorrr 🥰

La cogí en brazos y le di un beso. Luego la devolví a la alfombra con Cris.

J- voy a tomarme un café ☕️
C- me haces uno?? :)
J- claro amor :)

Hice café. Cris puso a La Niña en la cuna y vino a la cocina.

C- tenías razón... ahora estoy mucho mejor con Maia 🥰
J- me ha ido genial no tener que levantarme esta noche...
C- hacemos lo mismo esta noche si quieres, así descansas cariño
J- vale :)

Así lo hicimos. Cris pasaba más tiempo con Maia y su vínculo mejoró muchísimo. Empecé a aprovechar e tiempo para dibujar un poco de nuevo. Hice un retrato de Maia precioso. Sobretodo destacaban sus ojazos, es que no podía negar que era hoja de Cris, era exactamente igual que ella de pequeña.

Al día siguiente fuimos a casa de los padres de Cris con La Niña. Se les caía la baba con ella, a su padre también aunque era más duro de pelar, pero Maia le aflojaba su corazoncito.

- es que es igualita a ti Cristina...

Dijo su padre.

- tiene su pelo y sus ojos...

Dijo su madre.

D- ven aquí con el tito Daniiii 😍

Su hermano la cogió en brazos y se puso a hacerle cosquillas. La Niña se reía. Pasamos la tarde allí. Fue súper agradable y familiar. Hacía tiempo que no teníamos una velada tan agradable con la familia de Cris.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora